Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Ponele fuerza a la abogacía porque las matemáticas y el periodismo no es lo tuyo»: ¡repudiaron a Eduardo Feinmann!

El conductor quedó una vez más en el ojo de la tormenta.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Eduardo Feinmann ha sabido conquistar a gran parte del público con su forma de comunicar las cosas, siempre directo y sin filtro alguno. Tanto en A24 como en Radio Rivadavia, ganó miles y miles de seguidores que lo acompañan en cada proyecto. Aunque, como suele suceder, no todo es color de rosa.

Después de recuperarse del coronavirus que lo tuvo a maltraer, decidió volver a las redes para disparar contra Lucas Grimson, integrante de la Dirección de Adolescencias y Juventudes del Ministerio de Salud.»Esto gana un Policía de La Federal con 17 AÑOS DE SERVICIO! Mientras le paganamos a ⁦ @LukiGrimson LES PIBIS, un contrato de 168 mil (pagaderos en 7 veces)», comenzó diciendo.

«No es lógico. No es justo. Cada 7 meses 168 mil pesos. No es justo. No es lógico. Algo está mal», aseguró criticando el sueldo del joven. Lo cierto es que muchos usuarios salieron a cruzarlo por un supuesto error que cometió en el cálculo. «¿Pero por qué no es justo? Nada es Justo entonces, los comparativos de sueldos son peligrosos y la verdad no ayudan a analizar ni comprender nada. Trabaja desde el gobierno de Macri en la fundación Garraham», lanzaron contra Eduardo Feinmann.

«Pará de genera odio en los lectores de titulos. El poli gana $375.360 + sac y vacaciones en 7 meses y el pibe $168.000. Menos que en un McDonalds», «Ufff, Edu, qué temprano. No soy especialista en cálculos pero entonces decís que ganaría 23 lucas y monedas al mes. ¿No parece un sueldazo, verdad?», «Un periodista debe chequear su información», «Estos son los periodistas que tenemos… @edufeiok ponele fuerza a la abogacía porque las matemáticas y el periodismo no es lo tuyo. Si la siembra de odio», lanzaron.

«Pero Edu, por mes le tocan 24 que es casi la mitad del sueldo del policía. En otros terminos, en 7 meses el policía cobra más de 300mil. O sos un bolud… o sos un mala leche. En cualquier caso lo que no es justo es tu fijación con el sueldo de alguien. Y desinformar», «Gana 24 lucas, chikes, lo están operando para indignarlos. 24. Besos», «Según tu asquerosa lógica un pibi solo tiene derecho a ser explotado por una multinacional que vende hamburguesas por menos de 20 mil pesos y trabajando como un esclavo», manifestaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados