Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Boneta
Diego Boneta

CELEBRITIES

¡Poniendo en alto a México y Latinoamérica! Diego Boneta cosecha éxitos en Venecia

El actor mexicano se ha ganado al público internacional gracias a Luis Miguel: La Serie.

Su interpretación como Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, producida y distribuida por Netflix, ganó al joven intérprete Diego Boneta la atención internacional de los medios. El actor de origen mexicano logró enamorar a millones de internautas en todo el mundo gracias a sus dotes artísticos en la actuación y el canto, y desde entonces ha continuado dando de qué hablar.

Recientemente, durante la entrega de los Premios Sesugo en el Festival Internacional de Venecia, el intérprete mexicano fue galardonado como Mejor Actor Juvenil. Este reconocimiento llegó gracias al impresionante trabajo que realizó en su nueva película, Nuevo Orden, en la cual además fungió como productor. Michel Franco estuvo a cargo de la dirección.

En una publicación que compartió en Instagram, el actor compartió con sus seguidores la emoción que le causó haber sido reconocido de tal manera en Venecia. “Aún no me puedo creer que recibí este hermoso premio junto a la talentosa y regia Cate Blanchett. Nunca, ni en un millón de años, me habría imaginado que esto pasaría. Gracias a la Familia Seguso y a @bellagraphnovagroup por este honor”, escribió el mexicano.

En el Festival Internacional de Venecia también se le ha visto en compañía de su madre, quien le acompaña en cada paso del camino. También en Instagram, Diego Boneta compartió una tierna fotografía en compañía de su progenitora, ambos arreglados con impresionantes atuendos y sonriendo para la cámara. “Lo saqué de mi mamá”, afirmó el intérprete junto a la imagen, la cual trajo múltiples reacciones positivas.

Cabe recordar que los fanáticos de Diego Boneta también se encuentran esperando con ansias la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie, donde el actor interpreta al personaje titular. El rodaje de esta producción tuvo que ser detenido debido a la pandemia por coronavirus que aún no se controla, pero ya hay planes para reanudar las grabaciones de la serie de Netflix.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados