Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Por favor, retenelo»: Pampita lo contó todo y dejó a más de uno con la boca abierta

La modelo y conductora decidió compartirlo con los televidentes.

Es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo. Carolina Pampita Ardohain ha logrado conquistar a todos los los televidentes con una forma de ser muy fresca y descontracturada. La modelo supo reinventarse en los últimos años destacándose también en la conducción de sus propios programas. Fue allí, donde decidió contar un hecho desconocido de su vida privada.

El mismo tiene que ver con su marido, el reconocido empresario gastronómico Roberto García Moritán, con quien se casó el año pasado en medio de una boda realmente soñada en el majestuoso Palacio Sans Souci rodeados de sus seres queridos. «Yo estaba de viaje con amigas, porque siempre me voy de vacaciones unos días con ellas, y me agarró como ‘extrañitis’. Dije: ‘Yo el Día de los Enamorados me vuelvo a Argentina’. Pero faltaban varios días todavía para que me tuviera que volver», aseguró.

«Le dije: ‘Me voy todo el día a un shopping, así que hablamos a la noche’. Porque, encima, hablamos veinte veces al día cuando estamos separados. Todavía estamos en la etapa de: ‘¿Qué estás haciendo?’. Así que le dije que me iba de compras con las chicas y que no iba a poder hablar, porque yo me tenía que tomar un vuelo todo el día», relató la mujer de Benjamín Vicuña haciendo referencia a una fecha muy especial para ella y su flamante esposo.

Pero Pampita no actuó sola, ya que contó con la complicidad del hija mayor de su pareja, Santini, que llevó a su padre a un restaurante mientras esperaban a la morocha. «Cuando llegué al aeropuerto le dije: ‘Retenelo’. Me respondió: ‘Ya estamos terminando’. Entonces le pedí: ‘Por favor, retenelo porque lo tengo que sorprender, que se quede ahí en el restaurante», aseguró la conductora. Siempre con una sonrisa en su boca y mientras sus compañeros la miraban atentos.

Pero en el medio de su aventura, Moritán comenzó a sospechar. «Me llamó y me preguntó: ‘¿Dónde estás?’. ‘Comprando maquillajes’, le respondí. ‘¿A ver? Mandame una foto’, me pidió. Es que ya le parecía raro. Entonces, me fui corriendo por el aeropuerto hasta el local donde venden maquillajes y se la mandé. ‘¡Acá estoy!’. Pero ya estaba en la Argentina. Me fui corriendo y, cuando llegué al restaurante, él ya estaba terminando el postre. ¡La cara que puso! No lo podía creer. Se quedó como diciendo: ‘¿Está acá o no? ¡Si recién hablé y estaba en otro país!’. Así que lo sorprendí en nuestro primer Día de los Enamorados», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados