Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Por fin hace una autocrítica» ¡Enfrentados! Jorge Rial le declaró la guerra a la familia de Mirtha Legrand

El conductor prendió el ventilador en las redes y no se salvó nadie.

Nacho Viale mostró toda su furia ayer en las redes sociales luego de que el Banco Central hiciera públicas una serie de medidas que endurecieron el cepo al dólar. Como era de esperarse debido a sus tuits anteriores, el nieto de Mirtha Legrand fue realmente duro con el gobierno comandado por Alberto Fernández. Fiel a su estilo, Jorge Rial le salió al cruce y le pegó a toda la familia Legrand, ya que Nacho es el productor de los tradicionales almuerzos de El Trece.

«Es lamentable todo esto», precisó Nacho Viale. A lo que Jorge Rial le retrucó: «Por fin hace una autocrítica de sus serviciales programas. Ah no? Mala mía», precisó la figura de América, metiéndose con todo el clan Legrand, ya que tanto «La Chiqui» como el productor y Juanita Viale están involucrados en los programas de Nacho. Sin dudas, algo se rompió entre el conductor de «Intrusos» y la prestigiosa familia, ya que no es una chicana aislada la que ocurrió durante las últimas horas.

Además de pegarle a Nacho, la relación entre la figura de América y Juanita está atravesando su peor momento. Hace unos días, el conductor destrozó a su colega por sus polémicos dichos en contra de la UBA: «Juana Viale dijo algo así como ‘caés en la educación pública’. Tiene el secundario nada más. Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene Juana Viale. Ella repite lo que debe escuchar en su entorno», expresó el presentador, siendo realmente muy filoso.

«A Mirtha la saco de esto. Pero habla con el hermano, Nacho fue un operador político del gobierno anterior. Lo fue, acordate lo que hizo con Natacha Jaitt. Fue un escándalo. Vivió del gobierno anterior. Esto de ‘la educación pública es un carga’, es algo que mucha gente cree. Ella tiene un secundario, nada más. Es todo lo que tiene… Este es un país modelo en cuanto a educación. Fijate lo que pasó en Chile, que pedían nuestro modelo de educación», agregó la figura de América.

«Lo bueno sería que sepa que hijos de obreros llegan a ser lo que son gracias a la educación pública. Es una revolución. El poder siempre busca la ignorancia. Siempre los gobiernos totalitarios van en contra de la educación», concluyó Rial. Juanita había levantado polvareda con sus dichos: «Antes estudiar en la UBA era palabra santa. Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde», expresó la nieta de Mirtha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados