Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Suar

ESPECTÁCULO

«Por momentos tengo mucha angustia por la situación»: Adrián Suar se refirió a la actualidad de Polka

El «Chueco» sigue intentando tapar los baches correspondientes a su productora.

Polka está pasando su peor momento desde que fue creada. La crisis del coronavirus impidió que la tira «Separadas» pueda seguir con su rodaje, por ende, las pérdidas fueron incalculables. La imposibilidad de seguir adelante, puso a Adrián Suar contra las cuerdas. El actor dialogó con Marcela Coronel en la radio FM 89.9 y se encargó de contar cómo está todo en estos momentos.

El exesposo de Araceli González y padre de Toto Kirzner se sinceró con la actual situación de la productora. “Tengo sentimientos bastante encontrados, por momentos de mucha angustia por la situación, con la incertidumbre que tiene la gente y yo, son incertidumbres distintas. La incertidumbre del que espera o ver qué va a pasar con Polka, sobretodo los técnicos de las distintas áreas y después la incertidumbre mía de qué voy a hacer con la productora. Si voy a poder afrontar los compromisos que tengo de seguir manteniendo a la gente como venimos haciendo hace 25 años, son dos tipos de dolor de cabeza”, manifestó Suar.

Además, el gerente de programación de El Trece amplió: “Voy a tratar de salvarla encontrando lo más cercano a la realidad para poder afrontar lo que puedo, si no lo logro será cuestión de tiempo. Tiene que ver con una reestructuración, tiene que ver con tratar de estar un poco más liviano, no porque tenga ganas, sino porque la realidad me lo impuso así, al no tener la cantidad de horas de ficción para poder pagar a la gente», aseveró.

Luego, el «Chueco» siguió con los detalles de los esfuerzos y sacrificios a hacer por la empresa que lidera desde hace más de 25 años. «Uno puede hacer un esfuerzo de un año pagando que es la responsabilidad mía como productor y empresario pero a largo plazo si no lo hago Pol-ka va a estar en una situación muy difícil porque cambió la tele, las horas de televisión que tenía en el canal, la cantidad de horas de tira de año a año (de enero a diciembre). Yo quiero seguir para poder estar feliz produciendo si no es imposible», sostuvo.

Por último, Adrián Suar habló a corazón abierto y se sinceró. “Hice 77 programas en 25 años, en los últimos 5 años se cortó mucho y se fue apagando porque vinieron las ATP y todo lo que viene, hay que producir de otra manera. No hay un solo problema, es la mezcla de políticas de estado para dar la posibilidad a los que vienen a invertir darle cierta previsibilidad; no tener previsibilidad, tipo de dólar, todo lo que tenga que ver en lo fiscal, hay 3 puntos de cada cosa, lo agarras ahí, si te ayudan te subís al tren. En cuanto te fue mal un poco, da mucho trabajo, podés vivir bien o mal, ahora cuando perdés o empatas no te dan mas ganas de jugar, por eso no hay tantos productores de ficción porque cuando les mostrás los números y no tenes acuerdo, te la tenes que jugar solo y todos salen corriendo… Estamos tratando de encontrar la solución entre todos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados