Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gomez
Selena Gomez

CELEBRITIES

Por primera vez: Selena Gómez muestra orgullosa la marca de su batalla más grande

La diva pop no está dispuesta a seguir ocultándose.

Por estas fechas hace tres años Selena Gómez recibía un trasplante de riñón que le fue donado por su entonces mejor amiga Francia Raisa. Desde entonces se preocupó por cubrir la marca que quedó en su cuerpo por la cirugía hasta que finalmente aceptó verse tal cual al espejo y gritarlo ahora orgullosa ante el mundo en una nueva foto en redes sociales.

La diva pop es la nueva imagen de una marca de bikinis llamada La Mariette y tras posar con una de las piezas (un enterizo azul) dedicó unas lindas palabras a quienes como ella, atraviesan un camino similar. “Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían”, comenzó.

Pero, con el paso del tiempo y mucho trabajo en sí misma la realidad es otra para Selena Gómez. “Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgulloso de eso”, sumó justo antes de felicitar a las creadoras de la marca que tiene un lema principal “que todos los cuerpos son hermosos”.

Una rápida visita a la web de la marca o su cuenta en Instagram bastará para confirmar que se diferencia bastante del resto de las marcas comunes de bikinis. En las fotos las modelo lucen de diferentes formas corporales y tonos de piel que tal como mencionó Selena Gómez, da cabida a todas las chicas por igual.

Para 2017 Selena Gómez se estaba enfrentando a una enfermedad autoinmunitaria crónica y compleja, mejor conocida como lupus, con la que vive aún. Esta, es capaz de afectas las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y todos los vasos sanguíneos. En el caso de Gómez, su riñón se deterioró de tal forma, que debió necesitar un trasplante urgente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados