Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

¿Por qué Britney Spears aparece en redes siempre con la misma ropa?

La princesa del pop defendió mantiene en vilo a sus millones de seguidores.

Revisar el feed de Instagram de Britney Spears puede llegar a ser perturbador para muchos o divertido para otros. Más allá de los posteos que está acostumbrada a hacer bailando incluso sin música de fondo, algo que llama mucho la atención de los fans es verla siempre con el mismo top blanco floreado.

Al tratarse del ejército de followers de la princesa pop, esta incomodidad se la han hecho saber con cientos de mensajes preguntándose si se trata de fotos tomadas el mismo día, si no tiene más ropa o si es su top favorito. Pero ella, como muchas otras veces, ha hecho caso omiso a los haters y comentarios negativos defendiendo el uso repetido de la famosa prenda.

En el pie de foto de un post, Britney Spears habló sobre no tener problemas en usar hasta 18 veces el mismo top (en su mayoría varía entre dos muy similares). En el pasado, la diva pop aseguró que se trata de un supuesto proyecto fotográfico que evidentemente no convenció a los seguidores quienes siguen teniendo dudas sobre su salud mental y el rol de su familia.

“Just a Touch of Rose» … el post 18 con este top !!!! Nunca se sabe … ¡una rosa podría terminar siendo una ESPINA en tu costado ✨! Lo siento … pensé que era divertido!”, escribió la cantante de “Baby One More Time” queriendo decir quizás que para sus seguidores verla con la misma ropa puede llegar a ser un dolor de cabeza o una “espina en el costado.

La última publicación de Britney Spears se produce cuando el destino de su tutela y libertad financiera ha sido el tema dominante entre sus millones de admiradores que reflotaron el movimiento #FreeBritney para exigir su “liberación”. La última novedad que se desprende del caso es que la diva seguirá bajo este instrumento hasta el año que viene.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados