Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

“¿Por qué estás vestida así?”: el reclamo que recibió Bella Thorne de su novio

La modelo de 22 años recibió un comentario cuestionable de su novio.

Bella Thorne tiene una relación con el modelo italiano Benjamin Mascolo desde finales del año pasado. Al llegar la pandemia estuvieron separados durante más de 5 meses por las restricciones de la pandemia hasta que se tomaron unas vacaciones románticas en el Caribe mexicano y si bien las fotos de la pareja enamoraron a los fanáticos, la última actitud de Benjamin está causando indignación.

Todo quedó evidenciado en un video que subió la actriz de 22 años a sus Instagram Stories donde aparece en el interior de un auto y su novio se despide de ella. En las imágenes no se el rostro de Bella Thorne, pero sí el sensual atuendo que tenía y que fue precisamente el motivo de reclamo de Benjamin Mascolo. “Por qué estás vestida así?”, le dijo con tono reprobatorio.

Contrariada, Bella le pregunta qué tiene de malo a lo que Benjamin responde: “Eres una mala persona”. Por lo que se ve en el clip ella no le dio mucha importancia y se limitó a dejar a su novio en su destino. En otras imágenes la actriz de “Infamous” reveló el resto del outfit que no era más que una blusa de seda.

Bella Thorne se había tomado un descanso de las redes sociales desde la polémica que desató su incursión en OnlyFans, la plataforma que permite a los usuarios acceder a contenido erótico a cambio de una suscripción en dólares. Ahora todo parece indicar que la actriz de 22 años dejó el drama a un lado al encontrar algo nuevo en lo cual centrar su atención.

Y es que Bella estrenó su nueva película en Netflix, “The Babysitter: Killer Queen” que ya se posiciona en al primer lugar de la plataforma de streaming. Para celebrarlo decidió “empapelar” su cuenta de Instagram con fotos y videos sobre la película que trae algunas caras conocidas y nuevas incorporaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados