Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

“¿Por qué los ricos y famosos están en OnlyFans?”: siguen los reclamos contra Bella Thorne

La actriz de 22 años hizo caso omiso a las fuertes críticas que recibió hace semanas.

Bella Thorne tomó nuevamente su cuenta oficial de Instagram para informarles a sus millones de fanáticos en qué ha estado ocupada las últimas semanas: dirigiendo el nuevo videoclip de Tyga. Con imágenes muy sugerentes rodeado de modelos, el rapero anunciaba de esa manera su gran estreno en OnlyFans, la misma plataforma que tantos dolores de cabeza le han traído a la actriz.

“¡¡Encantada de hacer esta mie** con mi chico @johntashiro para @tyga!! Enlace en su biografía Gracias a todas las maravillosas damas ❤️!!”,escribió Bella Thorne junto al clip que colgó en su feed de Instagram que de inmediato fue respondido por los internautas. Los seguidores se preguntaban cuál es la necesidad de los ricos y famosos como ella de estar en una plataforma como OnlyFans.

Recordemos que desde su ingreso a la red social, Bella Thorne la rompió en todo el sentido de la palabra. En el primer día la plataforma registró una sobrecarga en sus usuarios por lo que estuvo caída durante varias horas. Mientras que en la primera semana, la estrella de Hollywood se hizo con nada menos que 2 millones de dólares ante la enorme cantidad de suscriptores.

“Por lo menos estás en contra de la sexualización de la mujer”, le comentó un usuario de Instagram debajo del post, mientras que otra chica se preguntaba por qué siguen los famosos con esta idea de permanecer en una herramienta que es usada por muchas personas que realmente necesitan los ingresos, “¿Tengo que pagar 200 dólares por eso también?”.

Como toda estrella, Bella Thorne tiene quien la ama y quien no y estos últimos han estado bastante activos en las redes sociales con los últimos movimientos de la diva. Las primeras críticas en su contra llegaron de parte de quienes le reprochan estar aprovechándose “de su privilegio” y “quitarles dinero” a las familias que realmente lo necesitan en momentos de incertidumbre económica con la actual.

Bella Thorne fijo un precio de 20 dólares por suscripción al mes para los usuarios que deseen acceder a contenido exclusivo a través de OnlyFans. Lo que tal vez no tomó en cuenta la actriz era el hecho de ser rechazada por quienes viven de los ingresos que les representa mostrar este tipo de contenido en la herramienta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados