Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«¿Por qué no le pide la fuente?»: Otra vez Marcela Tauro envuelta en un escándalo ¿Un nuevo cruce con Jorge Rial?

La periodista no logra salir del ojo de la tormenta.

Al igual que Daniel Ambrosino, Luis Ventura y Viviana Canosa, Marcela Tauro logró irse de Intrusos tras más de 18 años trabajando como panelista. Actualmente, la periodista integra el equipo de Fantino a la tarde. Sin embargo, la famosa protagoniza otra vez en un escándalo: «¿Por qué no le pide la fuente?». Al parecer la famosa se encuentra nuevamente en un conflicto con Jorge Rial.

Hace unos días, Débora D’Amato confirmo una información que hizo enojar a Lourdes Sánchez: «Yo tengo una información así: 10 años atrás, lo ha desmentido, pero es una realidad, Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada». Al ver el escándalo que se armó a partir de la primicia, Rial defendió a su panelista. Por lo que los usuarios enseguida recordaron el cruce con Tauro.

A principio de año, Marcela renunció a Intrusos luego de que Rial le pregunte al aire quién le envió una información. A pesar de que la periodista no volvió a referirse al tema, los internautas no olvidaron el incidente. «¿Pero por qué Jorge Rial no le pide la fuente a Débora D’Amato con el tema Laurita (Fernández) y Lourdes como se lo pidió a Marcela Tauro con lo del Dr. Mühlberger?», lanzó filoso un usuario.

Y los mensajes continuaron: «Qué bueno que te fuiste de Intrusos a tiempo Marcela Tauro…vivísima», «¡Pobres panenistas lo que tienen que soportar! ¡Falta de dignidad! Aplausos para Marcela Tauro», «¡Aplausos para Marcela Tauro y Daniel Ambrosino! Ellos sí que tienen mucha dignidad y le sopapearon la geta al inmundo de Jorge Rial. Pobre el resto de los panelistas que tienen que agachar la cabeza. Lo hacen para no perder el laburo…».

Días atrás, Daniel Ambrosino abandonó el ciclo televisivo de América TV, y aseguró que una de las principales razones fue la renuncia de Marcela Tauro. «A mí la salida de Marcela me afectó muchísimo. Primero, porque era una figura importantísima con un gran peso periodístico. Y segundo, porque como compañero y amigo me afectó, compartimos de todo durante 18 años», se lamentó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados