Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elsa Serrano

ESPECTÁCULO

«Por un transformador»: Martín Candalaft y los detalles del trágico final de Elsa Serrano

En el ciclo que conduce Ángel de Brito, brindaron detalles del lamentable final de la diseñadora de modas tras incendiarse su piso.

Hoy «Los ángeles de la mañana» no arrancó con su clásica música divertida, ni los movimientos de festejo por parte de sus angelitas. Inició con un informe que relataba la terrible noticia sobre el fallecimiento de la diseñadora Elsa Serrano, tras incendiarse la habitación donde se encontraba. El periodista encargado de los policiales y temas de investigación, Martín Candalaft, dio un móvil desde el mismo lugar del incidente. Relató los detalles que se tienen hasta el momento sobre el desafortunado deceso.

Anoche en el Cantando nos enteramos en la mitad del programa. Y Elsa trabajó hasta hace algunos días en la productora. Todos, todos los que la conocieron y trabajaron con ella me hablaban anoche, yo no la conocí, de lo buena persona y lo buena compañera, y lo amorosa que era con cada detalle, con cada gesto. Así que anoche hubo una enorme tristeza. Porque imagínense que fue compañera hasta hace muy pocos días de todos. Ayer hablé también con Andrea Politti, también estaba en shock. Me dijo: ‘No voy a poder dormir, no lo puedo creer'». Hablaba día por medio con ella», remarcó Ángel de Brito.

«Se habían hecho muy amigas trabajando en ‘Corte y Confección’, así que realmente todo el mundo que la conoció estaba ayer con un dolor muy profundo y en shock. Porque es una muerte tan horrible; morir sola, en un incendio», agregó el conductor. Y a continuación presentó el móvil de Martín Candalaft: «Estamos en Maipú al 900. Para que se den una idea y para que tengamos referencia, estamos a unos metros de la Plaza San Martín. A unas cuadras de la 9 de Julio. Policías y bomberos de la ciudad de Buenos Aires ya están trabajando en el departamento», comenzó diciendo el comunicador.

«Hay una noticia de último momento que tiene que ver con la pericia. Ella vivía en el piso tres. Todo un piso. El incendio habría comenzado en la habitación de ella que da a contrafrente. La pericia comenzó ayer mismo pero tuvo que ser suspendida por falta de luz. Los bomberos vinieron muy temprano en la mañana y ya con luz solar, comenzaron a trabajar. Y determinaron de manera preliminar que el incendio habría comenzado en el transformador de una de las dicroicas que tiene el departamento. Así fue como comenzó según la pericia preliminar.

«Ella estaba en su habitación cuando comenzó. Allí fue donde se encontró el cuerpo. Cuando los policías fueron alertados al 911 por parte de un vecino, intentaron ingresar por el edificio pero no pudieron. Tuvieron que entrar por la embajada de Corea. Ingresaron por la terraza de este edificio y ahí recién pudieron entrar al edificio donde vivía Elsa Serrano. Tuvieron que romper una puerta blindada. Una vez que ingresaron se encontraron con mucho humo y todvía había fuego en el interior. Cuando llegaron a la habitación determinaron que era una persona fallecida. Todavía no hay una confirmación oficial de que sea Elsa Serrano. Sí lo confirmaron las hijas de manera extraoficial. Cuando se termine la autopsia se sabrá oficialmente si se trata de ella», cerró el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados