Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pratto

RIVER PLATE

«Pratto es una baja sensible»: el lamento de un exjugador de River

Lucas Pratto no podrá estar ante San Pablo y un exjugador de River habló sobre el presente complicado que tiene el equipo de Núñez.

Paso por River, fueron pocos días, pero lo suficiente para ser palabra autorizada para hablar del Millonario. Jorge “Polilla” Da Silva se refirió al presente de Marcelo Gallardo y la realidad de Lucas Pratto. El goleador del Millo atraviesa una nueva lesión que lo dejará fuera del inicio de la Copa Libertadores. El jugador deberá esperar unas semanas para volver a trabajar a la par del grupo. 

Da Silva estuvo en comunicación con Sintonía Monumental y se metió en la disputa del inicio de la competencia. Donde River tendrá la baja del Oso y eso puede perjudicar al Millo. “No contar con Pratto en el plantel es una ventaja muy grande que da River”, comenzó explicando Polilla. A lo que luego le sumó que “más allá de no haber estado en el mejor momento últimamente, todos sabemos el gran delantero que es y la capacidad que tiene. Es una baja sensible”. 

Lucas Pratto quedará fuera del partido ante San Pablo y aún es una incógnita si llegará al encuentro ante Binacional en Perú. Pese a que los últimos meses fueron bastante complejos para el delantero. El Oso es un atacante de calidad y que tiene mucho para darle a River. Conoce el campo de juego y el estilo de cada equipo. Su experiencia le da calidad al Millo y su ausencia provoca temor en River. 

Polilla Da Silva y la mirada sobre Gallardo

Asimismo, se refirió a Marcelo Gallardo y la capacidad del director técnico. Quien desde que llegó al cuerpo técnico de River demostró estar muy acorde al puesto que ocupa. “Gallardo ha demostrado una gran capacidad y manejo de grupo. Es muy difícil lograr lo que logró en tantos años consecutivos, haber rearmado planteles, ser protagonistas en tantos torneos”, relató Polilla sobre el Muñeco. 

Mientras que concluyó sus dichos asegurando algo que a los fanáticos de River no les gusta oír. “Está preparado y capacitado para dar el salto a Europa”, aseguró. Si hay algo que los fanáticos de River no disfrutan de ver y saber es que Marcelo Gallardo puede llegar a irse del Millonario. Pero lo cierto es que la capacidad del director técnico es cada vez más grande y el fútbol europeo está cada vez más cerca. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados