Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofia Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

“Preferiría que no; le deseo…”: Sofía Jujuy Jiménez le responde al Pelado López

La jujeña habló sobre los dichos de su ex cuando le hicieron una incómoda pregunta.

Invitada al piso de «Pampita Online», Sofía Jujuy Jiménez habló sobre sus sentimientos y también se refirió a los dichos que hizo su ex en un live de Instagram con ese portal. Para redoblar la apuesta, Carolina Ardohain le preguntó a ella lo mismo que le preguntaron a su expareja, el Pelado López. En esta ocasión, si ella volvería a trabajar con él. Cabe recordar que se conocieron haciendo un programa de entretenimientos y juegos por la calle, «Lo sabe, no lo sabe» y la dupla se convirtió en los elegido de la audiencia. C

Con formato de concurso, producido por Eyeworks-Cuatro Cabezas y emitido por América TV, de lunes a viernes a las 20:30. Su primera emisión fue como un segmento del programa Antes que sea tarde, el 1° de octubre de 2012, siendo presentado diariamente por Guillermo López. Luego, este segmento que medía muy bien de raiting, tuvo su propio espacio, independiente. Así, pro varios barrios se paseó esta pareja que se compró al público. Fueron muy queridos por su carisma y espontaneidad. Y ese cariño se trasladó a su relación.

El Pelado López y Jujuy estuvieron cinco años en pareja. El día anunciaron su separación a través de las redes sociales, muchos se sorprendieron. En una nota con una reconcida revista, trascendió que la diferencia de edad y de personalidad fueron los motivos. «Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia», declaró la modelo a poco de separarse. «Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos justamente (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia», agregó en otro medio.

El Pelado López, está por debutar en un nuevo programa por América, «Santo Sábado», junto a Soledad Fandiño los sábados a las 21:00 hs. Esto dio pie para preguntarse si volvería a trabajar con Sofía Jujuy Jiménez. «¿Si volvería a trabajar con ella? En realidad no lo sé. No me lo planteé nunca. Tampoco es algo que haya pensado, la tele tiene mucho recorrido… No lo sé. No es algo que me quite el sueño tampoco o que me preocupe si un día sucediera. No tendría problemas», respondió Guillermo sin dejar una respuesta clara.

Es por eso que Pampita le dio la opción de responder lo mismo, pero a la inversa, a la ex de Delpotro. Honestamente de Guille no volví a saber más nada… Sé que se casó porque me enteré por los medios y a ella se la ve como una chica divina, aunque no la conozco. Con esa relación terminé y terminé… Y a volver trabajar con él, yo no volvería. Se terminó un ciclo para mi ahí. Le deseo lo mejor, pero no». Pero como la conductora insistió, Sofía reformuló su respuesta: «Habría que ver, pero como no lo vi nunca más no sé qué pasaría. Preferiría que no. Si uno puede elegir, preferiría que no para evitar cualquier conflicto. Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo. Le deseo con todo el amor del mundo lo mejor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados