Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe y El Trece
Telefe y El Trece

ESPECTÁCULO

Preocupación, fracasos y falta de respuestas: ¿cuánto midió El Trece frente a Telefe?

¡Mirá los números de este jueves!

La competencia por el rating estuvo al rojo vivo este jueves 24 de septiembre. Por supuesto, los protagonistas fueron los mismos de siempre, los canales más vistos de aire, se trata de nada más y nada menos que de El Trece y Telefe. Las señales se cruzaron en un tremendo minuto a minuto para determinar quién se consagraba campeón de la jornada, pero no huso sorpresas, otra vez, uno arrasó y el otro fracasó.

En la franja horaria de la mañana, los protagonistas del cruce más difícil son: «Los Ángeles de la Mañana» frente a la ficción brasilera: «Avenida Brasil». La batalla entre ambos estuvo muy reñida, aunque otra vez, la historia de amor entre Jorgito y Nina le arruinó el día al periodista de espectáculos que conduce el «Cantando 2020». Ayer, Ángel de Brito consiguió 5.8 puntos de rating, mientras que su competencia se quedó con 6.1.

Más tarde, el género femenino se adueñó de la pantalla al tener dos duras apuestas frente a frente: «Cortá por Lozano» vs «Mujeres de El Trece«. A pesar de la jugada propuesta de El Trece con el magazine que lideran  Teté Coustarot, Soledad Silveyra, Roxy Vázquez, y María Julía Oliván, lo cierto es que Vero Lozano la rompió con los hermanos Darío Sztajnszrajber y Mauro Szeta al medir 7.3 puntos de rating, en tanto, su rival se quedó con 5.0.

Otra de las que no pudo darle una alegría a El Trece fue Mariana Fabbiani.La animadora del entretenimiento «Mamushka» subió notablemente el índice de audiencias, aunque lo alcanzó para superar a un difícil mural como lo es «Alas Rotas». La ficción extranjera del canal de las pelotitas obtuvo picos de hasta 11.0 puntos, mientras que la exconductora de «El Diario de Mariana» se quedó con altibajos alrededor de los 7.8.

En el prime time nocturno, las mejores propuestas de cada canal pusieron primera con el objetivo de atraer a los televidentes y el batacazo fue para «Jesús». La lata brasilera consiguió 13.5 puntos, a diferencia de la millonaria inversión de Marcelo Tinelli que se quedó con 9.0. De esta manera, el ganador del jueves fue, sin dudas, Telefe al cosechar 9.45 de promedio general y el perdedor solo tuvo 7.1%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados