Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
FIFA 21
FIFA 21

TECNO

¡Prepará tus auriculares! Así quedó el playlist oficial del FIFA 21

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Con la participación de Dua Lipa, Tame Impala… ¿e Idris Elba?

El lanzamiento de FIFA 21 está resultando ser más accidentado que en ediciones pasadas. Además de confirmarse que las versiones de PC y Switch no serán lo que la gente esperaba, Electronic Arts fue fuertemente criticado por haber dirigido publicidades sobre sus mictrotransacciones hacia una revista de niños. Más allá de todo eso, mucha gente está muy emocionada por el juego, y se acaba de revelar un componente clave del mismo.

Nos referimos a la banda sonora, cuyas canciones EA Sports acaba de compilar en una playlist de Spotify. Desde los primeros FIFA en la década de los 90 el soundtrack ha sido una parte esencial de estos juegos, y esto continúa siendo verdad. Ahora que ya han elegido las 36 canciones que escucharemos mientras jugamos y navegamos los menús, las repasamos a continuación.

Una vez más las canciones presentan más que nada a artistas jóvenes y poco conocidos: también internacionales, ya que estos músicos provienen de hasta 23 países diferentes para hacer que el juego suene lo más internacional y globalmente cultural posible. Aún así vemos nombres reconocidos como Dua Lipa con un remix de Love is Religion, 070 Shake con Morrow, y Tame Impala con su genial Is It True.

Pero también tenemos algunos prácticamente desconocidos: entre estos se encuentran Biig Piig, Buju Banton, Chloë Black, Domino Saints, y Fireboy DML, los cuales provienen de distintas partes del mundo. Otros artistas como Glass Animals, Still Woozy y Alfie Templeman ofrecen una mezcla de rock, electro y pop; mientras que en el mundo hispanohablante tenemos a Carlos Sadness, Bomba Estéreo y La Vida Bohéme.

Finalmente se reveló que habrá un soundtrack especial para el modo VOLTA, que consiste de mundo callejero. Este nos trae más que nada canciones de electrónica y hip-hop: tenemos artistas como Charli XCX, Disclosure, Flume, Mac Miller, Stormzy, The Prodigy, Underworld, SIA y hasta Idris Elba, el actor del Universo Cinematográfico de Marvel, quien colabora como productor en una canción. El juego, recordamos, saldrá el 9 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados