Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Primer objetivo cumplido: River ganó, gustó y pasó de fase

El River de Marcelo Gallardo consiguió una victoria con gran calidad de juego y un pase a la siguiente etapa.

Se terminó el partido entre River y San Pablo, el equipo de Marcelo Gallardo consiguió el pase a octavos de final luego de ganarle al brasileño por 2-1. El plantel de Núñez tuvo un gran primer tiempo y un segundo un tanto más complejo, pero que le sirvió para  quedarse con los puntos. De la mano de un doblete de Julián Álvarez el Millonario se va con destino al choque con Liga de Quito y la mente en la siguiente etapa. 

En un primer tiempo River comenzó jugando con un 4-3-3 y terminó con un esquema diferente. Los 45 minutos iniciales tuvieron a Julián Álvarez en el ataque Millonario. Quien a los diez minutos del primer tiempo abrió el marcador, el brasileño lo empató, pero minutos más tarde Álvarez volvió a hacerlo. Logró el segundo gol y dejó el juego en 2-1, que fue el resultado definitivo. 

El plantel de Núñez, tuvo un primer tiempo increíble, con mucho ataque, presión y efectividad en cada pase. Pero una segunda mitad que tuvo al rival un poco más presionado que obligó a Gallardo a hacer un cambio de esquema. Álvarez quedó afuera e ingresó en su lugar Paulo Díaz. Que se puso en la línea de tres centrales para que River no corriera riesgos en el fondo, resguardando el arco de Armani

Marcelo Gallardo logró presentar un equipo con variantes constantes y devoluciones en cada situación que le surgió. Sobre los segundos 45 el DT debió sacar a Rafael Borré que solicitó el cambio por dolencias. Si bien, no demostró grandes molestias, algo le produjo la necesidad de no llegar al final de los 90 minutos de juego. En su lugar ingresó Lucas Pratto, que minutos después también sintió dolores, pero resistió hasta el final. 

Cuando el choque estaba por finalizar, San Pablo quiso empatar el juego para tener la chance en la última fecha de seguir su rumbo en la Copa Libertadores. Pero no hubo caso, el equipo de Gallardo fue demoledor y llevó al Millonario a los octavos de final. River tendrá un descanso de 20 días por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y el 20 de octubre en el mismo escenario va a recibir a Liga de Quito en Avellaneda. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados