Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Primer tiempo aplanador! River deslumbra y gana ante San Pablo

River y San Pablo se miden en el Libertadores de América de Independiente por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

El equipo de Marcelo Gallardo comenzó realizando un partido que no sorprende por la naturaleza de juego, pero que una vez más deslumbra por su calidad. Toques, movilidad de pelota y cada pase acertado hacen que River vaya ganando por 2-1 ante San Pablo. El Millonario y el conjunto brasileño se enfrentan en el Libertadores de América bajo la localía del equipo de Núñez. 

Que una vez más, demuestra que no hay parate ni inactividad existente que le provoque una mala calidad de juego. A los diez minutos del primer tiempo Julián Álvarez abrió el marcador luego de un pase de Nicolás De La Cruz y una jugada colectiva. Minutos más tarde San Pablo logró igualar el encuentro, pero la alegría le duró poco. La incertidumbre de juego le dio a River la seguridad para seguir presionando. 

Cuando el juego corría algunos minutos más, con un equipo que hace pases seguros, mueve la pelota y ataca constantemente. Julián Álvarez marcó el segundo gol del encuentro para que el Millonario pasará al frente. Con diagonales extraordinarias, un trío delantero que se entiende de manera inexplicable y un Matías Suárez que juega prácticamente solo en la delantera de Marcelo Gallardo

El equipo brasileño intenta, pero no puede encontrar la pelota y la falta de diálogo en el equipo hace que no se entiendan para poder combatir la superioridad de River. Que una vez más, terminó el primer tiempo ganando por 2-1. Habrá que ver que sucede en la segunda mitad del choque. Pero con este resultado el Millonario se ubica en los octavos de final de la Copa Libertadores con diez puntos en la tabla de posiciones del Grupo D. 

Julián Álvarez es la clave que Marcelo Gallardo viene advirtiendo hace un largo tiempo y en la Copa 2020 lo está demostrando. El joven marcó el doblete del partido que además, lleva cuatro tantos en la competencia. Superando a Ignacio Fernández, quien era el goleador de la Copa Libertadores 2020 en el Millonario. Ahora, Julián con cuatro tantos, se mete en la élite del club, demostrando la calidad y eficacia a la hora de definir. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados