Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

«Princesita de papá»: así mima Tristán Thompson a su hija True ¿Tiene un mejor calificativo para Khloé Kardashian?

La pareja retomó su relación en junio después de más de un año de su ruptura por escándalos de engaño con Jordyn Woods.

Tristán Thomspon, de 29 años, pudo haber engañado en el pasado a Khloé Kardashian, de 36, con la mejor amiga de entonces de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods. Sin embargo, a pesar de su separación con la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» en febrero de 2019, él nunca ha sido un mal padre con su hija True Thompson, de 2. El jugador de la NBA ama a sus dos mujeres y está demostrando que ha cambiado para mejor por ellas.

«Tristán a menudo la mima (a True) como si fuera la princesita de papá», dijo una fuente a Us Weekly. «Quiere que ella viva su mejor vida en más de un sentido». Tristán y Khloé se juntaron durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19) en Los Ángeles para pasar tiempo con la niña. El basquetbolista se refugió en la casa de la cofundadora de Good American para que True tuviera a sus dos padres juntos.

Esto no solo logró una bonita y mejor conexión de padre e hija, sino también de Thompson con Kardashian. La pareja reavivió su romance en junio, según los informes. En varias oportunidades han sido retratados juntos, incluso, el exnovio de Kourtney Kardashian, Scott Disick, confirmó la renovación de la relación con un comentario en Instagram, en una foto en bikini de Khloé Kardashian. Se dice que en agosto estuvieron buscando opciones para comprar una nueva casa para vivir los tres.

«Khloé tiene la esperanza de que Tristán ha cambiado para bien y va a seguir creciendo y ser el gran y leal compañero que ha sido a lo largo de su tiempo juntos durante la cuarentena», expresó otra fuente al medio estadounidense, en ese momento. «El hecho de que Tristán no haya estado trabajando o no haya podido pasar el rato con sus amigos y otros atletas que anteriormente habían tenido una influencia negativa en él como solía hacerlo, ha sido excelente para su relación».

Tristán Thompson también es padre de Prince, de 3, a quien comparte con su exnovia Jordan Craig. Criar a dos niños de distintos sexos es totalmente diferente, manifestó el deportista en un episodio del podcast «Road Trippin» de mayo de 2018. «Con un niño es como: ‘Oye, hombre, estarás bien, hombre. Deja de llorar'», compartió Thompson sobre su experiencia con el niño. En cambio con True es otra cosa. «Es como: ‘Es cierto, todo estará bien, ¿sabes? Estamos aquí. Papá está aquí para alimentarte. ¡Soy yo! ¡Mira, sí! Criar a una niña es muy diferente, pero es divertido. Te cambia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados