Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Príncipe Harry tomó una drástica decisión: Meghan Markle no estaría de acuerdo, pero él está enfocado en eso ¿habrá conflictos en los Sussex?

Un nuevo movimiento está surgiendo en la pareja. Una idea está en la mente del exreal y su esposa no puedo hacer nada para detenerlo.

Es un hecho de que el Príncipe Harry, de 35 años, regresará al Reino Unido. A pesar de haber comprado una casa en California Estados Unidos para vivir con su esposa Meghan Markle, de 39 años, y su hijo Archie, de 1, el duque de Sussex tiene planes de volver a su terruño. Recientes informes señalan que el exmiembro de la monarquía británica está apuntando a retonar a casa en 2021.

La comentarista real, Lizzie Robinson, expresó en el podcast de ITV «Royal Rota» que «mientras Frogmore está vacío en este momento, Harry dijo que habrían venido si no hubiera sido por COVID-19, y lo habrían estado usando». En un principio, él y Meghan habían planeado originalmente dividir su tiempo en partes iguales entre el Reino Unido y Canadá. Sin embargo, esto no llegó a suceder.

«Probablemente vendrá a Europa para los Invictus Games del próximo año. Todavía van adelante en La Haya en Holanda. Es de esperar verlo allí, pero supongo que todo sigue en el aire», continuó Robinson. Harry pretendía estar para la Copa del Mundo de la Rugby League. Él es el patrocinador de la Rugby Football League. Hace un par de semanas, hizo una videollamada desde su nueva casa en Montecito con jugadores, entrenadores y voluntarios mientras la organización celebraba su 125 aniversario.

A fines de agosto, Harry expuso: «Tenemos toda una Copa del Mundo de Rugby League el próximo año, así que definitivamente planeo volver. Ya habría regresado si no hubiera sido por COVID-19». Esta misma semana, un nuevo informe señaló que Su Majestad está «dispuesta a mantener la puerta abierta» al duque de Sussex, así él haya decidido a principios de año abandonar a la familia real.

Todo surgió en medio de afirmaciones de que la monarca y el Príncipe Felipe, de 99, lo habían invitado a visitarlos durante el verano en el Castillo de Balmoral. Supuestamente, se le había solicitado a Meghan y Harry que visitaran a la Reina y al duque de Edimburgo durante su estadía en las Tierras Altas de Escocia. Los Sussex no pudieron hacerlo en vista de las restricciones de viaje emitidas para minimizar la propagación del nuevo virus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados