Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lili Reinhart
Lili Reinhart

CELEBRITIES

«Prisionera»: Así es como Riverdale hace sentir a Lili Reinhart

La actriz se enfrenta al retorno al trabajo en un panorama que no es el más apto para ello.

Han sido meses complicados para la actriz estadounidense Lili Reinhart. Al iniciar la pandemia por coronavirus a principios del año, la producción de Riverdale, el show que protagoniza junto a KJ Appa, Camila Mendes y Cole Sprouse, tuvo que interrumpirse antes de terminar de grabar su cuarta temporada. Y desde entonces la cuarentena le ha traído numerosas experiencias, de las cuales no todas han sido positivas.

Durante este periodo de tiempo, no sólo confesó su orientación sexual y vivió el escrutinio del público por su ruptura con Cole Sprouse, sino que también ha buscado otorgar su apoyo al movimiento Black Lives Matter. Este ganó fuerza tras los lamentables asesinatos de miembros de la comunidad negra del país, quienes fueron víctima de violencia policial. Y si bien en un principio recibió críticas, ella afirma que ha ido aprendiendo de sus errores.

Pero todo esto también a impactado en su salud mental. En una entrevista que realizó para Nylon, la actriz se sincera de todos los pasos que ha realizado para cuidarse a sí misma de manera mental durante el receso involuntario que se le dio en el trabajo: Ha acudido a terapia psicológica de manera virtual, e inclusive ha realizado un retiro espiritual. «Escogí la ruta difícil, que era no distraerme», explicó Lili Reinhart sobre su decisión.

Sin embargo, a pesar de todos los cuidados que ha llevado, con su regreso al set de Riverdale se siente más confundida que nunca. «Genuinamente me siento como prisionera regresando a trabajar», confesó la intérprete. «No puedo abandonar Canadá. Eso no está bien. No puedes ir a casa para el Día de Acción de Gracias, no puedes visitar a tu familia. Nadie te puede visitar a menos que se aíslen dos semanas. Es jodido», reconoció.

Y es que, si bien quedaba poco de grabar de la cuarta temporada del show de la CW, apenas se termine con esto comenzarán las grabaciones de la quinta temporada. «Sí, soy afortunada, pero también necesito seguir adelante», explicó Lili Reinhart sobre su trabajo, del cual no podrá separarse durante ningún momento desde que regrese a Vancouver (donde primero permanecerá en cuarentena por dos semanas) hasta Navidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados