Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

«Privilegiada»: Georgina Rodríguez tiene el anillo de compromiso más caro de todas las mujeres de los futbolistas ¿cuánto pagó Cristiano Ronaldo por la joya?

La pareja ha mantenido en silencio el estatus legal de su relación. Lo que sí se sabe es que disfrutan al máximo su tiempo juntos.

Nueva información del supuesto anillo de compromiso que le dio Cristiano Ronaldo, de 35 años, a su pareja, Georgina Rodríguez, de 26, está liderando los titulares de la prensa europea. Según los informes, el delantero de la Juventus encabeza la lista de los futbolistas que han pagado una fortuna a la hora de comprarle la sortija que le colocarían en el dedo anular de su novia.

Se dice que la estrella de origen portugués pagó cerca de £ 615,000 por el número de diamante de Georgina. GamblingDeals, que agrupó en una lista de los anillos de compromiso más caros del fútbol, Cristiano Ronaldo ocupa la primera posición. Después de él sigue ​​el portero de Inglaterra, Jordan Pickford, quien ocupó el segundo lugar con £ 500,000 para su esposa Megan Davison.

El anillo de £ 275.000 libras de Ashley Cole para su ex esposa Cheryl ocupó el tercer lugar. El compromiso de Georgina y Cristiano ha sido un absoluto misterio desde hace años. La modelo española contó en 2019 que la primera vez que vio al deportista fue en la tienda Gucci que ella atendía en Madrid. Ella se enamoró de él a primera vista, pero no pasó nada en ese momento. Luego, los dos se encontraron en una fiesta privada y ahí comenzó su dulce historia de amor.

Georgina Rodríguez es la madre de Alana Martina, de 2, la última hija de Cristiano Ronaldo. El ganador del Balón de Oro también tiene a Cristiano Ronaldo Jr., de 10, y los gemelos Eva María y Mateo, de 3. Supuestamente, la pareja comenzó a salir a finales de 2016. Hay informes que señalan que Cristiano le pidió a Georgina que se casara con él en 2018, pero nunca ha sido confirmado por ninguno de los dos.

En una entrevista con el periodista y presentador de televisión británico Piers Morgan el año pasado, Cristiano, hablando sobre su mujer, dijo: «Ella me ayudó mucho. Por supuesto, estoy enamorado de ella. Estaremos (casados) algún día, seguro. Es el sueño de mi mamá también». El último rumor de un supuesto compromiso surgió hace un par de semanas, durante las vacaciones de verano de la pareja por la Riviera francesa. Sin embargo, ellos han mantenido silencio sobre el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados