Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chespirito
Chespirito

CELEBRITIES

“Pronto nos veremos”: el hijo de Chespirito deja abierta la puerta al regreso del Chavo del 8 a la TV

El hijo mayor del humorista tomó una drástica decisión con Televisa.

Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido humorista Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, anunció recientemente su salida de Televisa, la compañía televisiva donde su padre y él desarrollaron toda su carrera artística. A través de un comunicado dio detalles sobre su salida del canal luego de 39 años trabajando ahí y dejó abierta la posibilidad de regresar.

En el texto que compartió a través de sus redes sociales, Gómez Fernández aseguró haber vivido los mejores años de su vida en Televisa. “Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa”, comenzaba diciendo.

Seguidamente agradeció a todos los que hicieron de su experiencia en Televisa algo inolvidable. “Lo menos que puedo expresar es un enorme agradecimiento a tanta gente, a todos mis maestros, mis colegas, mis jefes y mis amigos. Gracias amigos. Televisa fue literal, mi segundo hogar”, siguió el hijo de Chespirito.

Además, Roberto Gómez Fernández se mostró optimista por el futuro que le depara tanto a él como a la empresa de la cual se despide. “Por mi parte, lo que viene es incierto pero emocionante. Hoy me llevo conmigo los grandes momentos que he vivido y el apasionante viaje que ha sido contar historias para la pantalla”.

El mes pasado se informó que los programas de Roberto Gómez Bolaños no seguirán apareciendo en las pantallas de televisión de México y más de 20 países. La decisión fue tomada porque existen problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa, que posee los derechos de producción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados