Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

¿Provocación? Nancy Dupláa presumió de sus nuevos accesorios kirchneristas: «Unión creativa»

¡La actriz generó una nueva controverisa!

Sin lugar a dudas, Nancy Dupláa junto a Pablo Echarri conforman una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo. Con una constante militancia a favor del kirchnerismo, los actores reciben fuertes críticas y despiadados comentarios en su contra. Sin embargo, ellos hacen oídos sordos a las quejas y se reportan con frecuencia en las redes sociales, precisamente la protagonista de «100 días para enamorarse» quedó en boca de todos.

Nancy se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter al realizar un desafiante posteo en el que volvió a demostrar su fanatismo por el partido liderado en la actualidad por Cristina Fernández de Kirchner. «Gracias!», dijo al etiquetar a los creadores del accesorio y luego fue por más: «Unión creativa», expresó al mostrar a Ro Ferrer, la artista feminista que defiende el derecho de las mujeres y al infaltable, Néstor Kirchner, expresidente de la Nación que falleció en el 2010.

El tuit en la red social de los 140 caracteres no pasó inadvertido y despertó el accionar de los internautas. «Nancy, si me vas a responder no me bloquees (como en IG) porque no voy a poder ver tu respuesta. La inteligencia de los kirchneristas… Falta la caja fuerte que le gustaba a Néstor», «Nada mejor que la creatividad!», expresaron los usuarios que apuntaron contra su ideología y usaron el «Volvé Macri, Alberto nos mintió».

Recordemos que días atrás, Nanacy Dupláa ofreció una entrevista a corazón abierto y se animó a dar detalles de los cambios físicos que sufrió a lo largo del tiempo. En diálogo con «Furman Vs», ciclo que lidera el Doctor Furman, la artista que milita el partido de Cristina Fernández, habló de su rutina diaria para estar espléndida. Comenzó su relato al admitir que tuvo problemas con su peso, pero en el 2016, al interpretar a «La Leona», tuvo un click en su vida y modificó sus hábitos alimenticios. «Trato de encontrarle la vuelta y de disfrutar».

«La vida que tengo es la vida que siempre soñé. La preparación de ese papel fue algo muy placentero. Aprendí a comer y saciarme sin que después me agarre ese deseo loco de salir corriendo a comer cualquier cosa», agregó Nancy Dupláa y continuó: «Encontré justo una dieta un año antes de grabar que coincidió con lo que yo necesitaba en ese momento y que, sobre todo, fortificaba mi voluntad de querer encararla. Y bueno, la encaré y me dio resultados», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados