Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¿Provocación? Wanda Nara posa con un hijo de Maxi López usando una camiseta del PSG

La modelo vivió de manera reciente un nuevo conflicto con su exesposo.

Las polémicas vacaciones de Mauro Icardi en Ibiza junto a Wanda Nara, sus dos hijas más los tres correspondientes a Maxi López, generaron una gran polémica tras conocerse el positivo por coronavirus de parte del delantero de París Saint Germain. Si bien el exesposo de la modelo supo dar a conocer su enojo por el posible positivo de dos de sus chicos, lo cierto es que la hermana de Zaira le contestó negando que todo ello fuera cierto y ahora parece que hubo un redoble de apuesta.

Lo cierto es que Wanda Nara se encargó de emitir un posteo en su cuenta de Instagram en la cual posó con uno de sus hijos, que tenía puesta la camiseta del equipo de su marido (PSG), para después emitir estas palabras: «Soy de esas mamás que darían su vida sin pensarlo por cualquiera de mis hijos ?? y lo que más me enorgullece que creo que ellos también lo harían por mi ??». ¿Provocación a su ex?

Recordando el último y más reciente conflicto entre ambos por los supuestos positivos de la familia, Karina Iavícoli fue la encargada de haber dado a conocer todo mediante la charla que tuvo con Maxi. «Dos de sus hijos, Benedicto y Constantino, están positivos. Maxi no sabe si van a hacer la cuarentena en Ibiza, pero sí está muy enojado. Ellos tienen avión privado… Él está muy preocupado, habló con Valentino, su hijo más grande, que dio negativo. Yo entiendo la angustia de Maxi López, corramos las guerras mediáticas que tiene ellos por la plata», manifestó.

Recordemos los dichos del experimentado jugador del Crotone hacia Karina Iavícoli, audio que detalló en «Los ángeles de la mañana», siendo bien directo contra Wanda Nara. “Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo», disparó.

Ante estos dichos, la periodista amplió: “Los contagiados son los dos hijos mas chiquitos, Benedicto y Constantino, y una de las hijas que tiene con Mauro, Isabella, la más chiquita. Y Wanda dio negativo. Se terminaron contagiando algunos y otros no. Juan Icardi, el padre de Mauro, también dio positivo. No saben si van a hacer la cuarentena en el lugar, en Ibiza. Maxi todavía no lo sabe pero sí está muy enojado y preocupado. Sí habló con Valentino, su hijo mayor, que dio negativo. Está preocupado y triste porque está lejos”. Por último, Iavícoli contó que Maxi le pidió a Wanda que se queden allí aislados y su reacción cuando le propuso salir al aire en el programa: “Estoy súper caliente e indignado. No sumaría en nada si saliera al aire”, lanzó enojado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados