Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¿Próximo éxito? Bella Thorne estrenará muy pronto su nueva cinta “Girl”

La estrella de 22 años promete algo grande en las próximas semanas.

Los éxitos no paran para Bella Thorne tras el estreno de “Infamous”. Luego de su ingreso en OnlyFans, la actriz se centró en la promoción de su nueva cinta “The Babysitter: Killer Queen” y ahora se prepara para el lanzamiento de un nuevo proyecto titulado “Girl” con el cual promete seguir cautivando a miles.

De acuerdo a los informes de los medios especializados en cine y espectáculo en Estados Unidos, Screen Media adquirió los derechos en ese país de la película protagonizada por Bella Thorne y Mickey Rourke. Dirigida por Chad Faust, el acuerdo llega antes del estreno de la película en Estados Unidos a finales de esta semana en el Fantastic Fest.

Mientras tanto, se habla de un estreno que tendría fecha en noviembre de este mismo año. En “Girl”, Bella Thorne se pone en la piel de una chica que regresa a su pequeña ciudad para vengarse de un padre abusivo, pero se conseguirá con la noticia de su asesinato un día antes. En búsqueda de respuestas se ve presa del sheriff siniestro.

Con muchas preguntas, el personaje de Bella Thorne descubrirá un secreto familiar más perturbador de lo que habría imaginado. “Girl” marca el debut como director de Chad Faust. El elenco lo completan con Glen Gould, Lanette Ware y Elizabeth Saunders; con T homas Michael, Shayne Putzlocher y Sara Shaak como productores.

“Estamos encantados de mostrar a Bella Thorne como nunca antes la habías visto, y sabemos que a sus fans les encantará verla hacerse cargo y tomar nombres. Es apropiado que haga su debut en el Fantastic Fest de este año, ya que creemos que será uno de los favoritos de los fanáticos del género en todas partes”, dijo Screen Media en un comunicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados