Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Christina Aguilera
Christina Aguilera

CELEBRITIES

¿Puede decidir? ¡Ponen a Christina Aguilera entre la espada y la pared con esta pregunta!

La cantante estadounidense tuvo muchas cosas que responder recientemente.

¡La nueva versión de Mulán finalmente está disponible! Después de muchos retrasos causados por la pandemia de coronavirus, la esperada adaptación al live action de una de las películas más queridas de Disney ya está disponible. En los últimos días este film ha dado mucho de qué hablar por su calidad, incluyendo la participación de Christina Aguilera como parte del soundtrack.

Cabe destacar que la cantante también participó en la versión animada de esta historia, la cual se estrenó en 1998. En ese entonces, Christina Aguilera sorprendió al mundo con la canción Reflection, la cual pasó a volverse uno de los íconos que caracterizaban a la película. Y ahora, con la nueva versión del film, una nueva versión de esta composición musical también llegó para quedarse.

Debido a lo que Mulán significa para ella, la artista decidió compartir el live action de la película con sus hijos. “Mis hijos saben sobre #Mulán, pero no han sido la versión el live action aún. Han escuchado la música, me vieron grabar en el estudio – así que es algo hermoso que puedo compartir con mis hijos ahora”, anunció la cantante en Twitter, donde estuvo compartiendo en tiempo real este momento con su familia.

Durante este momento en que la cantante mostraba a través de Tweets lo que iba sintiendo al ver Mulán, fanáticos aprovecharon para hacerle preguntas respecto al proceso que vivió trabajando nuevamente para la película. Uno de sus seguidores le preguntó sobre cuál fue la mejor parte de trabajar en la música de la película, a lo que rápidamente Christina Aguilera afirmó que grabar la nueva Reflection.

Esto, sin embargo, generó un nuevo cuestionamiento que se había instalado en las mentes de muchos tras el lanzamiento de esta canción: ¿Qué versión prefiere Christina Aguilera? Su respuesta sorprendió: “Definitivamente soy parcial a la nueva versión de Reflection. Aunque sonrío a lo que hice cuando joven… escucho a una chica que no conoce por completo el poder de su instrumento. Me he llegado a conocer mejor en los últimos años”, confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados