Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«¿Pueden creerlo?»: La China Suárez reveló cuál fue el preciado objeto que heredó Magnolia de ella

La actriz mostró la reliquia a través de sus Instagram Stories.

Este fin de semana fue muy particular para la China Suárez. Es que por primera vez en muchos meses su casa se sintió prácticamente vacía. Con Benjamín Vicuña trabajando en Chile desde hace varios días, y con la ausencia de Rufina, quien se fue a visitar a su papá Nicolás Cabré, la actriz se quedó solo con sus dos hijos menores: Magnolia y Amancio. Y aunque disfrutó que no haya tanta gente, extrañó mucho a los demás miembros de la familia.

Y para no aburrise (y a la vez que Magnolia no se aburriera), no se le ocurrió mejor idea que buscar en una de las cajas que tiene con cosas de su infancia, algo para darle a la nena. Después de mucho revolver fue que encontró un vestido que fue suyo cuando tenía aproximadamente la misma edad que su hija, y al ver que estaba impecable no dudó en traspasárselo, a modo de herencia, con la condición de que lo cuide como ella lo hizo.

«¿Pueden creer que este vestido era mio? Cachen la calidad», escribió la China Suárez mencionando a la marca que lo fabricó y de la cual en varias ocasiones confesó ser fanática. Además compartió una foto de Magnolia con el atuendo puesto. Si bien no se veía la cara completa de la nena, se podía apreciar que era ella por su cabello rubio y la boca igualita a la de su mamá. El vestido rosa, con fruncido y mangas blancas le quedaba a la perfección.

La China quiere hacer las paces

En su tiempo libre la China Suárez no sólo se entretuvo cuidando a Magnolia y a Amancio, sino que también decidió explorar las redes. Y en lo que pareció ser un acto de amor, la actriz comenzó a seguir nuevamente en Instagram a Gimena Accardi, quien fue una de sus mejores amigas, pero de quien está distanciada desde el 2016, luego de que la pareja de Nicolás Vázquez la acusara de no apoyarlos cuando falleció Santiago, el hermano del actor.

El «follow» lo descubrió la periodista e instagramer Juariu, quien luego de revisar la cuenta de Gimena se dio cuenta que la China la había comenzado a seguir. Eso sí: Accardi no tuvo la misma reacción y decidió no darle «follow back». Esto puede ser porque la actriz está enfocada en la salud de su papá quien está muy grave luego de contraer coronavirus, o simplemente porque no tiene intenciones de ser nuevamente amiga de Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados