Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Puedo decir cosas que la gente no se imagina»: ¿Hay más? ¡Sol Pérez reavivó el escándalo con Mónica Farro!

Sol Pérez disparó nuevamente contra Mónica Farro, después de la dura declaración que soltó en su contra en un programa de televisión.

El verano pasado, Mónica Farro y Sol Pérez tuvieron un enfrentamiento durísimo que se generó en el escenario de «Veinte Millones«, producción en la que ambas trabajaban. Las divas discutieron arriba y abajo de las tablas, lo que derivó en un escándalo mediático. Se dijeron de todo en televisión. Y Sol terminó de enloquecer a su contrincante con una declaración crudísima sobre la manera en la que su colega había conseguido este trabajo. La conductora de Canal 26 revivió la pelea en «El After de la Previa«, ciclo radial liderado por su colega, Celeste Muriega.

«Yo estaba lejos de mi familia con mi novio, que encima no estábamos pasando el mejor momento, y que me vengan a decir que yo cobraba un sueldo porque otro se agachaba y hacía no sé qué cosa…», empezó diciendo la presentadora. Sol Pérez había dicho que Mónica Farro había empezado el drama con una frase que la misma vedette había dicho al resto del elenco. Según Sol, Farro había asegurado que tenía relaciones sexuales con el productor de la obra.

«Fue esa persona la que lo dijo. Ella misma me molestaba y me lo dijo a mucha honra. Me dijo, agradece que yo hago eso porque gracias a eso vos cobrás un sueldo. No lo dije yo», sostuvo Sol. «Yo voy a fondo, olvídate. Si yo me senté en un programa a decirlo es porque tenía espalda para poder decirlo. Yo me garantice que después salieran testigos a decir lo que pasó si íbamos a juicio. Es una locura total. Nunca me había pasado. Fue un montón», dijo la conductora.

«Lo que vos hacés es problema tuyo. Yo no tengo problema con el que quiera trabajar de lo que quiera trabajar pero yo defiendo mi laburo a morir porque me costó. Imaginate que mi Instagram es ‘la sobri de Pérez’ porque cuando entré a laburar con mi tío, que tenía 18 o 19 años, me decían que yo era el gato de mi tío», dijo la conductora. Sol Pérez se vuelve loca de solo recordar lo que pasó con Farro. Esta declaración en televisión le trajo muchos problemas.

Mónica Farro la llevaría a un juicio pero finalmente decidió arreglar el asunto con la producción de la obra, que le pagaría alrededor de un millón de pesos a cambio de dejar a la Justicia fuera del asunto. «Cuando yo me enojo realmente puedo decir cosas que la gente no se imagina que pueden llegar a estar en la cabeza de una persona. Tengo una maldad… pero bueno. Lo peor es que después lo veo y digo, ‘cómo fui tan hija de p… para decir eso'», agregó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados