Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez y Marley
Susana Giménez y Marley.

ESPECTÁCULO

«Punto final a una amistad»: ¿Susana Giménez traicionó a Marley? ¡Arde Telefe!

El conductor no esperaba que le hicieran algo así.

Una verdadera bomba estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en Confrontados, el ciclo que conduce Marina Calabró a través de la pantalla de Canal Nueve, donde confirmaron la pero noticia para Marley. Y es que al parecer, Susana Giménez podría quedarse con su clásico: La Voz Argentina. Esto podría significar el final de una relación que man tuvieron durante años, tal como lo contaron los periodistas.

«Podría significar la traición de una figura a la otra y podría cambiar la televisión del 2022. Hay un proyecto televisivo que podría separarlos para siempre. Un proyecto que históricamente ha hecho Marley y que podría quedar en manos de Susana», comenzó diciendo este viernes la conductora. «Es una bomba televisiva que tiene que ver con un ciclo que en dos temporadas ya hizo Marley por la pantalla de Telefe y que hoy, algunos altos ejecutivos quieren dejar en manos de Susana Giménez», manifestó Carlos Monti.

Pero fue allí, donde Marina Calabró fue por más. «Es una información que va a dar vuelta la pantalla, que va a cambiar el rumbo de Telefe. Es una información que la está manejando muy poco gente. Seguramente, la gente de El Trece cuando se entere de este bombazo, va a tener que replantearse la programación del año que viene», afirmó. «Es una bomba periodística que podría ponerle punto final a una amistad», disparó.

«Me confirman que Susana el año que viene vuelve a la televisión con La Voz, el formato que llevó adelante Marley. Susana le choreó el formato a Marley. Esto viene de varios lugares, puedo confirmar que el formato del 2021 es ese», contó Tartu. «Antes de la pandemia estaba anunciado que él iba a volver con ese programa, era un hecho. Es un formato que hay que pagar derechos, hay que montar escenarios, fue muy costoso. Además, Marley es receloso de su espacio de estelaridad dentro del canal y en este caso, que el canal decida poner en manos de Susana un formato que históricamente es suyo… Es una bomba», lanzó Marina.

«Para Susana pensaban un formato de juegos, pero la verdad que La Voz es mucho más fácil de conducir que el que tenían previsto. Es un formato que está aceitado, el otro era con un montón de juegos todos distintos y había que empezar de cero», continuó Calabró. «Marley está pagando las consecuencias de haber estado al pie del cañón siempre», sostuvo Franco Torchia. «Para algunos sos el che pibe, a veces cubrir todos los agujeros no sirve para nada», disparó la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados