Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca y un regreso con triunfo.

BOCA JUNIORS

Pura confianza en Boca: «En ningún momento sentimos que nos lastimaran»

El plantel del Xeneize, contento por el triunfo contra Libertad.

Boca tuvo un reinicio de Copa Libertadores a lo grande. El Xeneize viajó hasta Asunción y fue dominador del partido frente a Libertad de Paraguay. Con un Eduardo Salvio en gran nivel (marcó los dos goles del encuentro y fue desequilibrante), venció a su rival por 2-0 y así se acomodó en el grupo H del torneo continental. Ahora es el líder en soledad de su zona con siete puntos y se acerca a los octavos de final.

Por eso, ahora sobra confianza en el plantel del conjunto azul y oro. No solo por el nivel mostrado sino porque se suponía que era un partido crucial para esta primera fase de la Copa. «Hicimos un planteo inteligente, después del primer gol se abrió el partido y tuvimos más espacios. Libertad tuvo la pelota, pero en ningún momento sentimos que nos lastimaran», manifestó Carlos Izquierdoz, titular en la victoria.

Miguel Ángel Russo se quedó en Argentina por precaución y lo vivió desde su casa, con órdenes a Leandro Somoza vía Whatsapp. Izquierdoz dejó en claro que falta mucho para ver la mejor versión del equipo pero aseguró que esta es la mejor manera de comenzar. «Ya sabemos lo que nos pide Miguel, rescato siempre el trabajo colectivo. Sabemos que hay cosas por corregir, pero mantuvimos la base del equipo y eso es importante», indicó.

También habló Herrón

Mariano Herrón, parte del cuerpo técnico del conjunto azul y oro, también tomó la palabra en conferencia de prensa. El exfutbolista analizó el encuentro y comentó que el duelo se dio como lo habían planeado: «Sabíamos que teníamos que hacer un partido inteligente, salió tal cual lo que había pedido Miguel. Se notó el parate, pero fuimos fuertes defensivamente y terminamos haciendo un buen partido».

«Con Miguel aprendemos todos los días, él conduce al grupo de maravilla. Estuvimos permanentemente en contacto, fue muy importante eso para nosotros», sentenció Herrón sobre el aporte de Russo al club. Ahora Boca se prepara para el próximo duelo por la Copa. Este jueves 24 de septiembre, a las 21, visitará a Deportivo Independiente Medellín en Colombia. Con un triunfo, el pase a octavos estará más cerca que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados