Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca ganó en Medellín.

BOCA JUNIORS

¡Pura confianza en Boca! La declaración de un futbolista: «Somos duros y sabemos a lo que jugamos»

El Xeneize ganó en Colombia.

Sobre la hora, Boca venció a Independiente Medellín por 1-0, con gol de Eduardo Salvio. «Felicito a mis compañeros por el trabajo, fue un partido duro. En el primer tiempo tuvimos situaciones para irnos al descanso con una ventaja», manifestó el extremo sobre el juego. Y agregó: «Se vio el cansancio, tuvimos una marcha menos en relación al partido anterior. Pero el equipo compitió y la victoria fue merecida».

«Me quedo con el sacrificio del equipo. Estamos creciendo, somos duros y sabemos a lo que jugamos. Aquí estamos para dar todas las batallas que tengamos enfrente. Me voy feliz con el resultado», sentenció el delantero del Xeneize Ahora el conjunto azul y oro está como quiere: ganó los dos partidos desde el reinicio de la Copa Libertadores y lidera el grupo H. El martes ante Libertad le sirve con un empate para meterse en octavos.

Por su parte, Carlos Zambrano también analizó el juego en conferencia de prensa. «Fue complicado todo porque vinimos de problemas que todos saben, por el virus. Gracias a Dios, el equipo mostró carácter y personalidad. Partido a partido ha costado mucho pero el equipo se mantuvo en todas las líneas», comentó. Y felicitó a sus compañeros de la defensa: «Mantener el arco en cero, habla bien de todo el grupo».

Más de Zambrano

El peruano llegó como refuerzo en enero y en esta nueva etapa es parte del equipo titular. «Sinceramente hasta el día de hoy me he sentido bien. No me agarró el virus todavía pero el entrenamiento fue exigente, duro. Me acostumbré a la exigencia del fútbol argentino, que es distinta al europeo. Vine a sumar. Hoy me tocó a mí y aprovecho las oportunidades», destacó sobre su situación personal en el plantel de Boca.

Sobre el rendimiento colectivo, el zaguero opinó: «Cuando el equipo se mantiene con el cero atrás, eso habla bien de la defensa y de todo el grupo, el equipo defiende bien de adelante para atrás. Venimos con seguidilla que nos puede perjudicar, pero esto es Boca y los resultados se nos están dando». «Por algo somos Boca, salimos a buscar el resultado en todos los partidos», cerró el futbolista tras la victoria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados