Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Topa

ESPECTÁCULO

¡Pura ternura! El emotivo posteo de Diego Topa con su hija Mitai

Hace exactamente ocho meses atrás Diego Topa sorprendió a todos al anunciar que se había convertido en papá por primera vez. El animador infantil nunca había hablado de su vida privada antes, pero la alegría de la paternidad hizo que se animara a gritarlo a los cuatro vientos. Junto a su pareja, de quien nunca reveló el nombre, el conductor de Disney tuvo gracias a la subrogación de vientre, a Mitai.

En este caso, a ya 240 días de lo que fue este tipo de adopción que ejerció, el propio Topa se encargó de postear una emotiva y tierna foto teniendo en sus brazos a la pequeña para desearle lo mejor. «Y un día, llegó una primavera distinta llena de vida y amor. Felices 8 meses Mitai. ¡Te amo hijita!», posteó en una publicación que alzó más de 13 mil «me gusta» y miles de comentarios felicitándolo por el aniversario.

En enero, en una entrevista con «Intrusos», reflexionó sobre todo lo que fue el proceso llevado a cabo para la llegada de su hija: «Mitai encontró esta manera de llegar a nuestras vidas. Fue un proceso largo en el que se pasa por muchas emociones. Empezamos los trámites y pasaron casi cuatro años para que pueda llegar a nosotros. El hecho de hacerlo en Estados Unidos tuvo que ver con que se dio la posibilidad de hacerlo acá, porque tengo una familia que quiero mucho. No podíamos creerlo», sostuvo.

Luego, el animador amplió: «Solo se lo contamos a nuestra familia más chiquita hasta el sexto o séptimo mes, pero el amor se filtra. Estaba desesperado por contarlo, pero por una cuestión legal tampoco podía. Tuvimos la oportunidad de recibirla y es un momento que va a quedar dentro nuestro para siempre. Tardamos mucho para lograrlo así que verla entre nosotros fue muy fuerte», expresó.

Por otro lado, sobre su vínculo laboral con Mariana Seligmann («Muni», su compañera en «La casa de Disney«), Diego Topa manifestó: «Lo que había pasado con Muni en ese momento es que se terminó el formato. Es una compañera increíble, en ese momento se terminó la licencia. A mí me dolió mucho y a ella también. Decían que nos habíamos peleado y somos muy amigos, es parte de mi familia», selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados