Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando
Esmeralda Mitre

ESPECTÁCULO

¿Puso en peligro a sus compañeros? Lussich, durísimo con Esmeralda Mitre, tras el escándalo por su hisopado

Rodrigo Lussich pasó por «Polémica en el Bar» y disparó contra Esmeralda Mitre, después del conflicto por su hisopado.

El día de ayer se formó un gran escándalo en torno a Esmeralda Mitre. Se dijo que la mediática, que actualmente participa del «Cantando», había dado positivo por coronavirus y aún así había asistido al programa, poniendo en riesgo a sus compañeros. La información fue presentada por Jorge Rial en «Intrusos«, show que levantó considerablemente su nivel de rating el día de ayer.

Esmeralda desmintió estos datos. Dijo que había un boicot contra ella y que iría hasta el fondo del asunto, ya que alguien habría manipulado este resultado (que según dice dio negativo) para mostrarlo en televisión. Del otro lado, tanto Jorge Rial como sus panelistas, mantuvieron su versión. Rodrigo Lussich salió a aclarar el tema en «Polémica en el Bar» y fue durísimo con la mediática.

«Que Esmeralda Mitre no tenga coronavirus es una buena noticia. Pero no le quita gravedad al hecho de su participación en el programa ‘Cantando 2020’ cuando se había hisopado, poniendo en peligro potencial a sus compañeros. No le quita gravedad a que eligiera mostrarse en un ensayo, que ella misma subió a las redes, rompiendo el protocolo junto a su compañero», dijo el periodista.

«Gracias a este protocolo, Marcelo Tinelli logró que un ciclo suyo volviera a la televisión cuando parecía imposible. El protocolo que el Ministerio de Salud autorizó. Una de las condiciones de este protocolo era el ensayo por Zoom de los participantes, condición sine qua non, condición importante y fundamental para salir al aire», agregó Lussich.

«Digo, se rompió el protocolo que el gobierno autorizó para que el programa saliera al aire y Esmeralda Mitre lo mostró. Por eso digo que no le quita gravedad. Estás exponiendo al tipo que te contrata, que logró volver a la televisión con un producto gracias a un protocolo», sentenció el panelista. Mariano Iúdica apoyó la versión de Lussich y comentó que dentro del programa había descontento. «Los chicos estaban re calientes», dijo el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados