Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Que alguien le avise»: tremenda reacción de Yanina Latorre luego de que Moria Casán explicara por qué no tendría intimidad con mujeres

La «angelita» no tiene una buena relación con la diva.

Moria Casán es sin dudas la integrante más picante del jurado del «Cantando por un Sueño». Es que la diva volvió a ser protagonista durante la gala de ayer del reality. Luego de romperla en la pista, Dan Breitman le recomendó a los hombres que no le manden más mensajes a su compañera Flor Anca ya que ella simpatizaba por el género opuesto. Si bien la vincularon con Moria, la diva no quiso saber absolutamente nada. Incluso, Yanina Latorre tuvo una durísima reacción luego de que la «One» explicara por qué no tendría relaciones con mujeres.

«A ella le gustan las mujeres», precisó Dan Breitman, haciendo mención a su compañera. A lo que Flor Anca le retrucó: «Me gusta que sea una mina segura y, en general, más grande que yo», precisó. Rápidamente, todos los presentes en el estudio la empezaron a vincular con Moria Casán pero la diva no quiso saber nada con la posibilidad: «A mí me gusta ser penetrada», lanzó la «One» sin filtro, explicando por qué no tendría intimidad con mujeres.

Luego del comentario de la diva, Yanina Latorre tuvo una furiosa reacción en las redes sociales: «Que alguien le avise a Moria que existe la cinturonga», precisó la «angelita». A lo que la influencer Sofía Morandi agregó: «Y los dedos», manifestó, sin filtro alguno. Cabe destacar que la panelista de «Los Ángeles de la mañana» tiene una pésima relación con la integrante del jurado del «Cantando» y aprovecha cada vez que puede para tirarle un filoso dardo.

El tierno tuit de Moria Casán en un nuevo aniversario de la muerte de su histórico perrito «Kristóbal»

Hace tres años, Moria Casán sufrió la terrible pérdida de su perrito «Kristóbal», el chihuahua que se hizo famoso por acompañar a la diva a todos los programas de la televisión. El can, que alcanzó su máxima popularidad a través de sus apariciones en el programa de Marcelo Tinelli, estuvo incondicionalmente al lado de la «One» en un sinfín de aventuras. En un nuevo aniversario del fallecimiento de su querida mascota, la integrante del jurado del «Cantando» le dedicó un tierno comentario.

«Hace 3 años mi amado Kristobal pasaba al otro plano, mi ángel que dentro de poco revivirá en una publicidad. Kristo TE AMO», precisó Moria Casán a través de la red social del pajarito en un nuevo aniversario de la muerte del querido «Kristóbal». El perrito, que fue un regalo de una querida amiga de la diva, tuvo una breve incursión como modelo de la mano de Dolores Barreiro durante un desfile en 2010 y hasta acompañó a la «One» en una votación presidencial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados