Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

«Qué asco. Estás a favor de que linchen»: popular periodista de C5N tuvo un tremendo cruce en Twitter

El conductor tuvo un intenso ida y vuelta en la red social.

Pablo Duggan junto a Gustavo Sylvestre y Víctor Hugo Morales son las figuras masculinas más populares de C5N, una de las señales de noticias más exitosas del momento. El primer periodista mencionado es sumamente directo en sus descargos en Twitter y tuvo un fuerte cruce con Miguel Boggiano, un economista polémico que también se caracteriza por ser confrontativo en esa red social.

Recientemente se volvió viral un video de una mujer que fue grabada en la puerta de un supermercado retirándose sin pagar varias latas de atún. Algunos la destrozaron por su accionar y otros analizaron la situación considerando el contexto actual, en el que lamentablemente, muchos argentinos no tienen los medios suficientes para obtener todos los alimentos que necesitan.

Estas posturas son las que enfrentaron a los hombres que se situaron en esquinas totalmente contrastantes. Boggiano compartió el video y describió lo ocurrido con términos que despertaron la indignación de varios: “No tengo dudas de que esta mujer votó a Alberto. Y seguramente cobre algún plan». Su desacuerdo resulta entendible pero el estigma que le adjudicó a varios ciudadanos generó polémica.

Ofuscado por la aseveración del especialista en temas relacionados a la economía, Pablo Duggan fue con todo y le contestó con unas palabras contundentes: «Que asco tus prejuicios. Acordate que a la candidata a senadora se tu amigo Espert, Eliana Scialabba, la engancharon robando en un supermercado. Basta de odio», remarcó el comunicador con un carpetazo.

“Pablo, esta ladrona habla de ‘violencia de género’ cuando la quieren echar (algo bien K) y además se ‘indigna’ porque la echan por robar. Para hablar de ‘asco’ respecto de temas tuyos, no alcanzan 280 caracteres”, aseveró Boggiano en otro tuit. Finalmente, el periodista de C5N contraatacó y aseguró: “Cierto que vos estás a favor de que linchen a los que cometen un delito. Me había olvidado. Robar no justifica que te peguen, hay que llamar a la policía. Para que sepas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados