Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Qué bombazo! La figura que pegó el portazo en San Lorenzo y se fue del club: «Me llamaron y acepté»

El jugador que se fue de San Lorenzo porque Mariano Soso le dijo que no lo quería en el club.

El mercado de pases en el fútbol argentino sigue dando mucho que hablar. Decididamente se ha reactivado para los clubes de Primera División, por lo que los directivos comienzan a realizar sus respectivas ofertas en relación al armado de su plantel. La competencia regresará en las próximas semanas y todos quieren estar listos para ese momento, por lo que San Lorenzo no quiere quedarse atrás.

En su afán por preparar el mejor equipo posible de cara a la próxima temporada, Mariano Soso ya comenzó a delinear a su equipo. Es por ello que ha tomado decisiones drásticas con respecto a la continuidad de algunos de sus jugadores. Y en la volteada, por supuesto cayeron muchos jugadores que provienen de las inferiores del club. ¿De quién estamos hablando?

Se trata de Gonzalo Berterame, delantero del Ciclón que volvió de su préstamo de Gimnasia de Mendoza con la ilusión de tener un lugar dentro del primer equipo. Pero fue justamente el entrenador azulgrana el que le comunicó que no lo tendría en cuenta para el próximo semestre. “No le encuentro explicación, son decisiones de los técnicos de turno”, explicó el jugador en San Lorenzo Primero.

En el mismo sentido, el atacante de 24 años manifestó su desconcierto con la decisión aunque respetó la postura del DT. “Soso me incorporó a trabajar con el plantel de Primera, más allá de estar en una burbuja aparte. Pero son decisiones. Mariano fue directo y frontal al decirme que no iba a ser tenido en cuenta, con respeto. Me aclaró que la idea era darles la oportunidad a otros chicos”, reveló.

Por su parte, Berterame se mostró muy expectante por el nuevo desafío en la Primera Nacional, con la camiseta de San Martín de San Juan. “Tomé bien la decisión de salir a préstamo. Uno siempre tiene la ilusión de tener esa oportunidad que nunca le dieron. Quiero jugar, mostrarme y seguir creciendo futbolísticamente. Me llamaron, me decidí y acepté”, concluyó.

San Lorenzo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados