Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Closs
Closs, el relator del partido de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Qué dijo? Closs respondió a las críticas por su trato con el cronista de campo de juego del partido de Boca

El relator se refirió a la polémica generada por la transmisión del encuentro del Xeneize.

Edgar Cantero, el cronista de campo de juego de la transmisión del partido entre Boca y Libertad, fue la primera tendencia en Twitter durante el encuentro. Y se debió a las constantes preguntas que le hizo Mariano Closs, el relator del juego que ganó el Xeneize por 2-0. Los espectadores hicieron memes en las redes sociales a propósito de las cuestiones que le hizo el periodista a quien se encontraba en Asunción. Pero él ahora se defendió.

«Me enteré que Edgar fue tendencia. Muchos piensan que yo hago las preguntas como en el colegio, para que me contesten bien o mal y yo aprobar o desaprobar. Yo meramente pregunto cosas que tienen que ver, desde mi curiosidad», comentó Closs en su su programa de Radio Continental. «La gente tiene cierta maldad y le gusta meter saña donde no hay. Me hicieron reir. Hasta me puse a pensar: ¿qué le pregunté de raro?», agregó.

«Yo no hablo con los periodistas para saber qué información tienen o no. Yo a Edgar no lo conozco, lo conocí al aire y me pareció un tipo divino y le mando un afectuoso cariño», aclaró Mariano. «Si hay alguien espontáneo para laburar soy yo. Yo no me preparo nada, no sabía ni la formación de Libertad. Me lo tomo divertidamente porque confunden. Yo sé del espíritu con el que trabajo. Hace muchos años que me distiendo para trabajar», sentenció.

La versión de Edgar

Por su parte, Cantero aclaró que no la pasó mal y que fue una linda experiencia en su primera jornada como periodista de campo de juego. «Para mí fue un disfrute. Estaba concentrado y muy metido, quería enfocarme en que el laburo salga bien. Sé que podía haber hecho mejor mi trabajo, podría haber dicho más datos o estadísticas que tenía a mano pero no encontré el momento de tirarlos a la cancha para abrir el debate», dijo.

Además, aclaró en Olé que no hubo problemas con Closs y que lo respeta por su experiencia en el rubro. «Uno tiene que estar preparado siempre. Se conoce la trayectoria de trabajo de Mariano. Uno tiene que estar siempre atento a lo que se pueda destacar y en tener la preparación. Me enfoqué en estar a la altura del laburo, responder las veces que se podía. A veces por delay puede fallar», cerró el cronista paraguayo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados