Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¿Qué dirá Jorge Rial? Pampita sorprendió a Gladys La Bomba Tucumana con una filosa pregunta sobre Morena

La modelo y conductora le consultó a la artista tropical sobre su conflicto con Morena Rial.

Gladys La Bomba Tucumana deberá enfrentar una demanda judicial por haberse referido a Morena Rial en forma despectiva. El hecho sucedió en el programa que conduce hace años el mismísimo padre de la demandante. En ese entonces, la cantante estaba participando del Bailando 2017 y fue invitada al piso de «Intrusos», para hablar sobre el bullying que sufre de parte de la gente cuando sale a la pista. Al hablar de los comentarios que recibía, Gladys terminó apuntando contra Morena, la hija de Jorge Rial. En la jornada de ayer, Pampita le consultó a la artista norteña sobre el hecho.

Además de hablar sobre su presente laboral, teniendo en cuenta que es una de las participantes del «Cantando 2020», Gladys La Bomba Tucumana reveló qué sucedió en el corte luego de expresar que, en sus redes sociales, algunos internautas escribían de forma despectiva que «era la madre de Morena Rial», intentando discriminarla por su peso.

«No pasó nada, absolutamente nada porque Jorge lo entendió como yo lo estaba diciendo. Y obviamente no ocurrió nada. Yo lo estaba diciendo desde el corazón, poniéndola a More en la misma bolsa de lo que a mí me sucedía, de lo que sabía y todo el mundo sabía, que a ella le pasaba con el famoso bullying, la famosa burla», manifestó la artista tropical, ante la atenta mirada de Pampita.

Sin escatimar en sus declaraciones, Gladys La Bomba Tucumana sumó: «Le estaba contando de esto, lo que pasé en el Bailando, que la gente era mala. Le estaba contando al papá de Morena lo que me estaba pasando. Para mí, ella está mal influenciada y mal encaminada. Que vea el programa y todo el contexto de lo que fue dicho». Pese a aclarar la situación en su visita al programa que Pampita conduce en «Net TV», todo indica que Morena Rial continuará con la demanda judicial contra la cantante.

Alejandro Cipolla, abogado de la hija de Jorge Rial, reconoció: «Hacer mención que ser la madre de Morena Rial es una barbaridad y un acto de bullying, como la misma (por Gladys) dio a entender en las entrevistas periodísticas, ejerce un acto de discriminación y fomenta que la Sra. Rial sea objeto de comparación y agresiones de índole discriminantes. La extensión de los dichos aberrantes fueron de una magnitud única ya que fueron viralizados en todas las redes sociales provocando un grave daño en la psiquis de la Sra. Rial. Vamos a solicitar 200.000 pesos en esta instancia. Si nosotros no podemos conciliar este acuerdo, vamos a pedir que se le aplique la sanción. Ahí sí, la vamos a llevar ante la Justicia de la Nación, con una querella penal, por calumnias e injurias y vamos a iniciar una demanda civil por daños y perjuicios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados