Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¿Qué dirá Lorenzo? “Chiquis” Rivera recibe la soltería quitándose la ropa

Más picante que nunca en las redes sociales.

Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera está dispuesta a continuar con su vida ahora que está soltera. La cantante anunció su separación de Lorenzo Mendez el fin de semana pasado y aunque se había mantenido alejada de las redes sociales, regresó muy pronto con una foto muy provocativa.

La hija mayor de Jenni Rivera dio un vuelco a su cuenta de Instagram eliminando todas las publicaciones que tenía hasta el momento. Aunque lo más probable es que ocultara momentáneamente las fotos, lo cierto es que su feed solo revela una imagen de ella en la cama sin bragas.

Por otra parte, la manera de comportarse en las plataformas digitales de cada uno es distinta: él se ha mostrado triste y melancólico con mensajes dirigidos a Dios pidiendo perdón incluso. Pero “Chiquis” ha optado por una imagen renovada en la cual no hay espacio para las lágrimas según ella misma ha mostrado.

La foto en cuestión fue titulada “reinicio” la muestra de frente a la cámara, acostada en la cama en ropa íntima sin nada que cubra sus partes sensibles. La cantante tiene desactivados los comentarios en Instagram, por lo que no es posible saber las opiniones de sus millones de seguidores en la red social.

“Chiquis” Rivera descartó que esté dispuesta a ofrecer entrevistas a los medios para hablar sobre el tema “ni mucho menos dar detalles” por lo que pidió respeto a la privacidad. Cabe destacar que a mediados de año ella y Lorenzo Méndez se separaron varias semanas para tratar de arreglar las cosas entre ellos. Al dar positivos ambos por coronavirus, pasaron la cuarentena juntos y regresaron, pero al parecer no funcionó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados