Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte y La Bomba Tucumana
Mica Viciconte y La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

¿Qué dirá Mica Viciconte? Gladys La Bomba Tucumana redobló la apuesta y la destrozó en las redes sociales

La artista tropical publicó un filoso tuit luego de que Mica hiciera su debut en la pista del «Cantando 2020».

Días atrás, una verdadera bomba explotó en el mundo del espectáculo, y tiene que ver nada más y nada menos que con el «Cantando 2020«, el ciclo que conducen Ángel de Brito Laurita Fernández. Es que el certamen anunció la incorporación de nuevos participantes, que se sumaran a los convocados iniciales para aumentar el rating y sumar un mayor número de televidentes diarios. Una de las famosas que aceptó la propuesta fue Mica Viciconte, quien se destaca por su lengua filosa.

Tal es así que, antes de tener su debut en la competencia, la exparticipante de «Combate» estuvo involucrada en varias polémicas. Gladys La Bomba Tucumana apuntó contra la nacida en Mar del Plata en vivo, situación que se agravó conforme pasaron los días. Luego de varias declaraciones cruzadas, Mica debutó en el «Cantando 2020» y, tras quedar prácticamente sentenciada, La Bomba sorprendió al escribir un filoso tuit.

A pesar de su preparación y esfuerzo, Mica Viciconte recibió una de las peores calificaciones de la competencia en su primera presentación en la pista. Con quince puntos, la novia de Fabián Cubero quedó en la cuerda floja. Después de que la actriz abandonara el estudio, Gladys La Bomba Tucumana se despachó contra la expanelista de «El show del problema», con quien ya protagonizó varios cruces en el pasado.

«Karma», manifestó la artista tropical. Por si fuera poco, la cantante recibió algunos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes defenestraron a Mica. «Pobre chica, le hace falta trabajar aparte de los canjes, hartan ella y el novio», expresó internauta. En la vereda contraria, la exparticipante de «Combate» contó con el apoyo de sus fanáticos: «Mica no siendo cantante le pone más onda. Y, encima, hasta creo que canta mejor».

En su paso por la pista del «Cantando 2020″, Mica Viciconte aprovechó uno de los momentos de su previa para hablar de Gladys La Bomba Tucumana. «En el video que la imité fue mucho después del momento en el que entré al ‘Bailando’. No fue bullying, fue un canto aunque no se notó. Todos los fines de semana cantábamos un tema. Yo recién arrancaba y no podía decir esto yo no me lo pongo. Ni la letra me sabía. No era con intención de bullying. Yo no tengo problema en cruzarme. Lo bueno con el barbijo es que pasás desapercibido. Pero saludo a todos», lanzó. ¿Sigue el escándalo?

Gladys La Bomba Tucumana
Gladys La Bomba Tucumana

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados