Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿Qué? El bombazo sobre Diego Maradona que le caerá muy mal a Messi, ¿le responderá?

La fuertísima confesión que le molestará y mucho a Lionel Messi acerca de Diego Maradona.

Siempre en el fútbol se sostiene que las comparaciones son odiosas. Las múltiples analogías que pueden hacerse sobre las figuras históricas mundiales, usualmente le dan lugar a debates muy fuertes. Y como no podía ser de otra manera, en la Argentina estará vigente por el resto de los días la eterna disyuntiva, ¿Messi o Maradona?

Una vez, uno de las máximas leyendas del fútbol argentino como es Antonio Rattín, aseguró que a ese nivel, ambos astros son incomparables y que ya pasa a ser una cuestión de gusto personal. Y si bien no le falta razón a esta acertada afirmación, al menos parcialmente, todavía hay quienes prefieren optar por uno de los dos cracks mundiales.

Y en esta oportunidad, fue un campeón del mundo con la Selección argentina en 1986 el que terminó con esta discusión. Se trata nada más y nada menos que de Julio Olarticoechea, quien se la jugó con uno de los dos íconos del fútbol de nuestro país. «Yo creo que son líderes diferentes, porque Diego Maradona tenía un plus de capitán como personalidad», deslizó en Crack Deportivo.

En el mismo sentido, el Vasco hizo mención a la forma de desenvolverse de la Pulga, tanto adentro como afuera del campo de juego. «En cambio, para mí Messi es más callado. Igualmente, sin hablar mucho, Lionel es líder, pero no podemos pedirle lo que le veíamos a Diego. ¿Por qué? En realidad, porque son carácteres distintos», explicó el exjugador del seleccionado nacional.

Por su parte, Olarticoechea opinó sobre el combinado que dirige Lionel Scaloni y prefirió ser cauto con este nuevo ciclo de la Albiceleste. «Hay que ir tranquilos porque está todo muy parejo, en América y en Europa. Estamos con Messi y sus problemas en el Barcelona, entonces no lo vamos a encontrar en el mejor momento anímico. Todo pasa por la cabeza y es una duda que tengo de como puede venir, si está con ganas y con alegría», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados