Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¿Qué? El bombazo sobre Messi que conmocionó a todo Barcelona, ¿saldrá a responder?

La tremenda confesión que involucra a Lionel Messi en el Barcelona.

Todavía ha quedado mucha tela para cortar luego de la decisión que tomó Messi de quedarse en el Barcelona. Pese al triunfo de ayer por tres a uno, en un amistoso ante el Nástic de Tarragona, la polémica sigue girando alrededor de la determinación del astro argentino de continuar en el club español. Y genera mucha repercusión en el ámbito deportivo.

El escándalo que tuvo lugar a partir del panorama de incertidumbre que planteó el futuro de Lionel Messi, perdura hasta hoy y se ha diseminado por todos los amantes y leyendas del fútbol mundial. Y en esta oportunidad, fue un ídolo del Barca como Víctor Valdés quien rompió el silencio y reapareció en los medios luego de mucho tiempo para hablar del crack rosarino.

¿Qué dijo el mítico arquero blaugrana? «Leo estuvo conmigo desde que subió al primer equipo y siempre tuve una conexión muy fuerte con él. Sufrí mucho porque no se puede poner en duda ni su actitud ni lo que representa para el Barca. Estoy muy dolido por los comentarios, pero me alegro de que se quede y pueda dar muchas alegrías al club, que las necesita», deslizó en RAC1

En el mismo sentido, Valdés explicó qué situación vivirá Messi a partir de haber tomado la decisión de quedarse. Y además, opinó sobre si esto podría traer como consecuencia una merma en su rendimiento. «Espero y deseo que al final, tanto el equipo como el club vean al mejor Leo. Él es garantía de que puede ser determinante en cada partido y eso es lo más importante», aseveró.

Por su parte, la leyenda azulgrana reconoció si tuvo alguna posibilidad de transformarse en el nuevo entrenador culé en algún momento. «El Barca es un club con una filosofía muy férrea y yo soy un entrenador mucho más dinámico. Me adapto al talento de los jugadores y lo libero. Encontré las puertas cerradas y poca flexibilidad para tomar decisiones», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados