Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Dybala

DEPORTES

¿Qué? El crack del fútbol argentino que dará el portazo en su club y se mudará con Dybala: «Está casi cerrado»

La figura del fútbol argentino que se irá de su club para estar bien cerca de Paulo Dybala en la Serie A.

El mercado de pases de invierno en nuestro país está a punto de llegar a su fin. No porque se termine el período de fichajes, sino porque la primavera está a horas de comenzar. Las negociaciones están más vivas que nunca y una de las máximas figuras del fútbol argentino tiene todo casi listo para marcharse al viejo continente. Muy cerca de un tal Dybala.

¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de Nahuel Bustos, delantero de Talleres de Córdoba que está muy pronto a cerrar su salida a la Serie A de Italia. ¿Se va para la Juventus junto a la Joya? No exactamente. Pero sí estará casi pegado a él y hasta disputará el famoso clásico de Turín, donde se medirá con la figura de la Vecchia Signora.

¿A dónde tiene casi cerrado su pase el goleador de la T? Hace unas horas se confirmó que el presidente cordobés, Andrés Fassi, viajó a Europa para intentar finiquitar los últimos detalles con el Torino. Y según anticiparon desde la Docta, en un reconocido medio radial de esa provincia, «la venta de Bustos está cerrada en casi un 80 o 90 por ciento». ¿Otro diamante en bruto que llega al viejo continente?

Lo concreto es que, según confirmaron también otros medios cordobeses, el atacante de 22 años tiene muchas chances de ser acobijado por Paulo Dybala, ya que ambos se encontrarán en la misma ciudad italiana. Y si bien el Torino es el club que se ha mostrado más firme por el futbolista, la Roma también manifestó su interés por el goleador de la T.

La cláusula millonaria de Bustos en Talleres es de 18 millones de euros. En caso de que la operación se concrete en las cifras previstas, a la entidad cordobesa le ingresará una suma jugosa de dinero. ¿Cuánto percibirán? Diez millones limpios. Un pase histórico, ya que sería una venta récord en los 107 años de vida que tiene la institución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados