Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

¿Qué es lo que exige Cardi B en su petición de divorcio? Hay más de lo que se ve a simple vista

La rapera ha decidido finalizar su matrimonio de 3 años.

Recientemente, se dio a conocer que la rapera estadounidense Cardi B tomó la difícil decisión de separarse de su esposo, el también rapero Offset. Esto llega en medio de historias que apuntan a que Offset habría engañado a la intérprete de WAP en múltiples ocasiones a lo largo del matrimonio que sostuvieron, el cual duró 3 años y tuvo como fruto a la bebé Kulture Kairi.

De acuerdo información obtenida en un inicio por el portal TMZ, los documentos que Cardi B llenó el pasado martes 15 de septiembre en un tribunal de Georgia establecen que la rapera busca hacerse con la custodia física primaria y la custodia legal de la pequeña Kulture Kairi. Es decir, de acuerdo a estos documentos, Cardi B buscaría ser la única encargada de cuidar a su hija de dos años.

A su vez, en este papeleo presentado se da a conocer que la rapera también esperaría conseguir por parte de Offset una suma aún desconocida por concepto de manutención infantil. Cardi B también habría otorgado una breve descripción de su situación actual con Offset, afirmando que actualmente se encuentran separados “y no existe prospecto de reconciliación alguna”.

Sin embargo, poco después el mismo portal TMZ otorgó información complementaria al respecto. Aparentemente, la rapera se encontraba siguiendo instrucciones de su abogado, lo que provocó que los documentos legales mostraran que ella parecía tener problemas con el estilo de crianza de Offset: En realidad, Cardi B espera que tanto ella como su esposo puedan continuar criando juntos a Kulture Kairi.

Fuentes cercanas a la intérprete de WAP compartieron que Cardi B ya está trabajando junto a su abogado para cambiar esta situación. Además, la rapera no sólo está dispuesta a compartir la custodia de la pequeña Kulture con Offset, sino que tampoco requiere que se le otorgue ningún tipo de dinero por concepto de manutención infantil. Hasta el momento, Offset no se ha pronunciado al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados