Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Qué feo que te tapen la boca a cada rato»: Fuerte cruce entre Romina Manguel y Sergio Berni

Los famosos protagonizaron un polémico ida y vuelta.

Esta semana, Romina Manguel entrevistó a Sergio Berni en su nuevo ciclo televisivo de América TV. La periodista que comparte canal con Jorge Rial, Alejandro Fantino y Luis Novaresio, le hizo preguntas muy filosas al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, en un momento los famosos presenciaron un fuerte cruce: «Que feo que te tapen la boca a cada rato».

En una parte de la entrevista, Romina le lanzó una picante pregunta al ministro de Seguridad: «Si yo le pregunto a, por ejemplo, Cristián Ritondo (Diputado Nacional y presidente del bloque PRO) si fue extorsionado para solucionar los problemas de la policía bonaerense durante la gestión de Vidal…». Rápidamente, Berni aseguró: «Le va a decir que no». Por lo tanto, la periodista quiso saber si Sergio creía que sí.

«Hagamos un análisis. La gobernadora Vidal le había prometido a la policía de la provincia que cuando fuera gobernadora iba a equiparar sus sueldos a los de la policía de la ciudad de Buenos Aires. ¿Lo hizo?», le consultó Berni a Romina. Como consecuencia, la periodista replicó que no lo hizo. Por lo que el ministro retomó la palabra y continuó: «Vidal terminó la gestión con un sector policial con el 30% por debajo de su poder adquisitivo».

Sin embargo, luego Manguel apuntó a más: «¿Vidal abrió 35 sumarios o no?». En ese momento, Berni afirmó y la corrigió diciéndole que fueron 36. Por lo que la periodista agregó: «¿Eso no es ir contra las mafias?». «Si usted tiene 90 mil efectivos y un tercio son sumariados, ¿no se le prendería una alarma? Y no se le prendió (a Vidal», sentenció el ministro de Seguridad.

A continuación, llovieron los mensajes en Twitter por el ida y vuelta entre Romina Manguel y Berni: «Qué manía que tienen casi todos los periodistas, hacen la pregunta y cuando están respondiendo los interrumpen con otra pregunta, sobretodo con dirigentes peronistas», «Pero que feo que te tapen la boca a cada rato», «Berni debe ser el único funcionario del actual Gobierno que lo corre por izquierda la Manguel. Perdimos la brújula mal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados