Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro y Leandro Herrera

ESPECTÁCULO

«Qué foto ordinaria»: ¿Se pasaron? ¡Mónica Farro y su marido encendieron la polémica con esta foto!

Mónica Farro y su marido, Leandro Herrera, subieron una foto que fue duramente criticada en las redes. ¿Mostraron de más?

Mónica Farro pasó por varios programas de televisión meses atrás, cuando anunció que ella y su marido, Leandro Herrera, estaban pasando por una crisis de pareja. Según lo que la exparticipante del «Bailando» mostró en sus redes, esto quedó en el pasado. Farro presumió un momento muy especial con su esposo y lo acompañó de un mensaje particular que compartió en su cuenta de Instagram.

«Mi enfermero sexy @trainerlean se está cansando un poco de mí jajaja ya dos semanas de mi operación y él sigue soportando hacer todo hasta que yo pueda caminar bien jajajaja. Te amo ❤ gracias por todo lo que hacés 😁», escribió la mediática. En la fotografía se los podía ver a los dos abrazados, muy ligeros de ropa. La foto superó los 12 mil likes y tuvo cientos de comentarios.

«Qué linda pareja»; «Fuega 🔥🔥🔥»; «😍 Divinaaa»; «En las buenas y en las malas. Si está quiere decir que es un gran hombre 😍 Diosa @moni.farro»; «Hermosos 💜💜»; «¡Qué afortunado!», decían los seguidores de la vedette. Pero, como es usual, aparecieron los haters de siempre que se encargaron de desquitar toda su furia contra la actriz. ¿Mostraron demasiado?

«Qué foto ordinaria, no, no»; «¡Se va a cansar! ¡Ya vas a ver!»; «Y si lo mantenés jajaja así cualquiera 😂»; «En dos años ya estás con otro», le escribieron a la vedette. Mónica Farro ya había dejado en claro lo que piensa acerca de las críticas. Lo había dicho por la misma red social: «A los que se hacen llamar machos les voy a hablar. Entrás a los perfiles de estos ‘machos’ y ves que no la ponen nunca».

«Esa frustración tírenla para otro lado chicos. No se la agarren conmigo. Y después están ellas, las frustradas, las frígidas que la tienen seca porque no las tocan ni con un puntero láser. Pero tienen el tupé de decirme cómo tengo que ser», había dicho la vedette. «A ver, gente. Mírense un poquito al espejo ustedes. Mírense, tóquense, gocen, que a lo mejor les falta gozar un poco en la vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados