Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“¿Qué ganan en hablar mal de una persona?”: Chiquis Rivera se defiende de los haters

La diva volvió a defenderse de los comentarios odiosos en redes sociales.

Podría decirse que no hay una publicación de “Chiquis” Rivera en su cuenta de Instagram que no tenga mensajes negativos. Sin importar lo que publique, ya sea momentos de su vida cotidiana, algún nuevo proyecto en el cual trabaja o una información importante como su divorcio, los haters se pasean a sus anchas y dejan comentarios odiosos, algo que la cantante asegura no le afecta pero la ha puesto a pensar.

A través de su cuenta de Instagram la hija mayor de Jenni Rivera quiso enviar un mensaje a todas las personas que la siguen luego de reflexionar acerca de la ola de comentarios que suele recibir en sus plataformas. “Se me hace injusto que la gente sea así. “¿Qué ganan en hablar mal de otra persona, en apuntar los defectos de una persona y muchas de estas veces son cosas que no podemos hacer nada con nuestros defectos”, comenzaba.

Chiquis Rivera dijo que muchas personas le preguntan por qué no elimina los comentarios negativos que las personas dejan en sus redes sociales, algo a lo que se niega porque “eso habla más de ellos que de mí”. “Eso no me afecta para nada. Me amo a mí misma, me siento tan segura que no me importa mostrar el cuerpo más perfecto”.

Cabe recordar que la diva, cuyo nombre real es Janney Marín anunció recientemente su separación de Lorenzo Méndez. “Yo veo los comentarios y lo que pone la gente y pienso: ‘ni siquiera conozco a esta persona’ y me pregunto por qué tienen que ser así, tan malvados. Estamos en una pandemia y este es el momento de cambiar. Ya esas cosas no me hacen sentir triste conmigo, sino triste por el mundo”, sumó.

Finalmente “Chiquis” Rivera dijo que es realmente triste saber cómo las personas “pueden ser tan infelices consigo mismos y con sus propias vidas que solo se sientan ahí y envían mensajes de odio hacia otra persona en Internet”. En el pasado la cantante ha respondido harta a los comentarios odiosos, pero esta vez cambió el tono para defenderse y reflexionar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados