Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¿Qué? La bomba de Beccacece sobre el futuro de Pillud que sorprendió a todos en Racing

La fuertísima revelación de Sebastián Beccacece sobre el referente de Racing que sorprendió a todos.

La fiebre copera aún parece no amainar en el ámbito deportivo e informativo. Las actuaciones de los cinco equipos argentinos y la reanudación de la Copa Libertadores para ellos comprendieron algunos grises. Aún así, el rendimiento de River, Boca y Racing fue óptimo, pese a los resultados. Y justamente fue la Academia la que se quedó con ganas de más.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece cayeron por la mínima ante Nacional de Uruguay, en el Cilindro. Y a pesar de jugar la mitad del encuentro con uno menos y de haber competido tras más de cinco meses, las impresiones fueron más que convincentes. Casi ni se notó la diferencia de ritmo y el cuadro de Montevideo terminó agotado, pidiendo la hora.

El que manifestó sus sensaciones de la inmerecida derrota ante el Cartero fue justamente el entrenador de Racing, quien además hizo una fuerte revelación sobre uno de sus jugadores. «Tenemos un equipo totalmente comprometido con la causa y con la idea. Mas allá de todos los imponderables que le tocó atravesar, combatió hasta el final. La gente se sintió bien representada», deslizó.

En el mismo sentido, Beccacece explicó el motivo por el cual realizó un cambio a último momento y decidió que jugara Iván Pillud. «Nunca tuvimos dudas sobre él. Hizo una preparación tremenda, aunque tuvo que estar diez días trabajando aislado, pero eso no influyó para nada. Un esfuerzo increíble. ¿Si vamos a ir a buscar otro lateral? Estamos bien con lo que tenemos», aclaró.

A su vez, el DT de Racing explicó que confía en el subcapitán de la Academia y detalló las razones de por qué no irá a buscar otro lateral. «La competencia interna en nuestro grupo parte de una cooperación colectiva. Tenemos un plantel no tan numeroso pero extremadamente comprometido. Y hoy han mostrado un valor y una fuerza increíble», concluyó.

Racing

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados