Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¿Qué? La bomba de Chechu Bonelli sobre Beccacece que Cvitanich y los hinchas de Racing no querrán escuchar

La durísima crítica de Chechu Bonelli al entrenador de Racing que no le gustará nada a Darío Cvitanich.

A pesar del triunfazo que se trajo Racing de Perú, luego de vencer por dos a cero a Alianza Lima, lo que menos recibió el equipo de Sebastián Beccacece fueron frases alentadoras o esperanzadoras. La doble cara que tuvo la Academia en dicho compromiso lo convirtió en un foco de críticas pese a la victoria. Pero además, los sacudones llegaron de los lugares menos pensados.

Darío Cvitanich ha sido uno de los futbolistas a los que el entrenador académico decidió tener sólo como recambio. En su ciclo que lleva una docena de encuentros dirigidos, el DT del cuadro de Avellaneda lo ha relegado al exdelantero de Niza y Boca al banco de los suplentes. Pero eso no fue todo. Hasta puso por delante a Nicolás Reniero, quien llegó no hace mucho al club.

Y claro, esta situación deportiva más la novela que se desató por la renovación de su contrato, generaron un hartazgo en Cvita y su círculo íntimo. Y justamente fue su esposa, la modelo y periodista Cecilia Bonelli, quien criticó duramente al técnico de Racing por algunas de sus decisiones. Ante Alianza, el atacante de 36 años sólo disputó 17 minutos e ingresó por Marcelo Díaz.

«Para mí, Racing tiene dos problemas. Primero, la falta de precisión, porque lo que le está costando es el toque final. Pero también me cuesta mucho entender a veces los cambios de Beccacece», soltó Chechu en su programa post partido en ESPN. Aunque automáticamente, decidió aclarar: «Y miren que no hablo por Darío. Quiero agarrar el camino correcto». ¡Picantísima!

Por su parte, Bonelli prosiguió con su descargo sobre el modo de proceder del entrenador de la Academia y le cuestionó una variante que el DT introdujo en el complemento. ¿Qué hiciste mal, Becca? «Me cuesta, a veces, entender los cambios. Sacó a (Nicolás) Reniero y se quedó sin nueve. Con la necesidad de gol, sí o sí tenés que tener un centrodelantero», concluyó. ¿Podrá generarle un problema a Cvita? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados