Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¿Qué? La bomba de Sigali sobre Beccacece que sorprendió a todos en Racing: «Estamos convencidos de eso»

La fuertísima revelación del defensor de Racing sobre Sebastián Beccacece que dejó a todos con la boca abierta.

La Copa Libertadores esta semana parece ser una fija para los equipos argentinos. Grandes victorias de River, Defensa y Justicia, endulzan la espera de lo que ocurrirá hoy con Boca. Pero sin lugar a dudas que el triunfazo que se trajo Racing de Perú, luego de vencer por dos a cero a Alianza Lima, despejó todo tipo de dudas en cuanto a los resultados. ¿Y sobre el juego?

Lo tres puntos conseguidos anoche ante el conjunto peruano aseguraron en un 95 por ciento la clasificación de los dirigidos por Sebastián Beccacece. Pero claro, el conjunto albiceleste tuvo dos caras y dejó dos impresiones distintas, al punto de llegar a sufrir por momentos en la segunda mitad. Y pese a que se lo hicieron saber al DT de la Academia, BKCC no le dio lugar a las críticas.

En esta oportunidad, quien habló sobre el técnico de Racing fue una de sus figuras: Leonardo Sigali. ¿Qué dijo el defensor y pilar fundamental en el esquema del caminante entrenador del cuadro de Avellaneda? «Sabíamos que teníamos que estar serenos. Todo el mundo pregunta lo mismo porque vio un equipo que se impuso, pero nosotros estábamos tranquilos y creo que merecimos el triunfo», explicó.

A su vez, el zaguero central de la Academia salió a bancar a Beccacece pese a los cuestionamientos por el rendimiento tan dispar en varios tramos del encuentro. «Venimos desarrollando un juego muy lindo y estamos convencidos de que esta es la manera.Tenemos un grupo muy fuerte. Lo que venimos trabajando es esto: lo que pudo ver en este partido el hincha de Racing y todo el hincha de fútbol», aseguró.

¿A Racing le falta gol?

Por su parte, Sigali se defendió de las críticas acerca de la presunta falta de contundencia del equipo para liquidar el partido. ¿Carece de gol? «Hay que felicitar al arquero rival (Leao Butrón) que tuvo grandes tapadas (le atajó un penal a Nicolás Reniero), no todo fue ineficacia. Lo luchamos hasta el final y es muy importante que haya llegado este triunfo para que la gente se siga comprometiendo con nosotros», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados